Señales asombrosas que tu perro te ama - Veterinaria Online

Señales asombrosas que tu perro te ama

Nuestros perros son nuestro compañero constante. Los amamos con todo nuestro corazón. ¿Pero a veces te encuentras buscando signos de que tu perro también te ama?

 

Hay signos obvios de que tu perro te ama. Saltando arriba y abajo cuando entras por la puerta. Corriendo hacia ti cuando sales a caminar. Pero resulta que hay signos más obvios de afecto que también puedes tener en cuenta.

 

Señales de que tu perro te ama: meneando las cejas

Investigadores de Japón revelaron que los perros levantan y mueven la frente izquierda cuando ven por primera vez a alguien que aman.

Los investigadores observaron que a medida que el dueño de un perro entraba en la habitación, las cejas de los perros se movían significativamente hacia arriba y hacia abajo. Esta misma reacción no ocurrió cuando extraños entraron a la habitación.

La mirada de amor

En general, mirar directamente a los ojos de otro es visto como una amenaza en el reino animal. Sin embargo, un estudio publicado en la revista Science descubrió que algunos perros exhiben comportamientos de mirada fija con los dueños a los que sienten un vínculo.

Sin embargo, no se sienta mal si su perro no hace esto, ya que, en general, no es un comportamiento común en el reino animal y hay muchas otras cosas que puede buscar como signos de que su perro lo ama.

Bostezando espejado

Bostezar puede ser contagioso entre las personas y, como resultado, nuestras mascotas también imitan este fenómeno. Investigadores de la Universidad de Tokio descubrieron que los perros, como los humanos, bostezan de manera reactiva. Es más probable que los perros hagan esto con alguien con quien sienten un vínculo emocional cercano.

Señales de que tu perro te ama: afecto sin comida

Una vez que su perro haya terminado una comida, eche un vistazo para ver qué hacen a continuación. Los estudios han demostrado que los perros que van directamente a ti después de comer muestran signos obvios de que tu perro te ama. \

No están motivados por la comida o las golosinas y simplemente muestran afecto porque les gusta estar cerca de ti.

Moviendo la cola

Los perros que mueven sus colas con entusiasmo exhiben entusiasmo. Cuando un cachorro mueve la cola a tu alrededor, te muestra que está feliz de estar cerca de ti.

Sin embargo, hay ciertos movimientos de cola que pueden significar otras cosas. Si un perro mueve la cola más hacia la izquierda, esto puede significar que se siente un poco nervioso.

Jugando contigo

Jugar es algo que los perros siempre harán hasta la edad adulta. Los perros que sufren problemas de salud relacionados con la edad, como la artritis y la demencia, son las únicas excepciones.

Si tu perro quiere jugar contigo, es una de las señales claras de que tu perro te ama.

Te siguen a todas partes

A los perros no les gusta estar solos, pero debes saber que si tu perro quiere seguirte a donde vayas, no siempre es para evitar estar solo.

¡Son animales de carga y es natural que te sigan para asegurarte de que no se pierdan ningún regalo divertido!