1 zanahoria, 1 aguacate, 1 cápsula de vitamina E, 20 minutos es la magia de tratamiento. - Veterinaria Online

1 zanahoria, 1 aguacate, 1 cápsula de vitamina E, 20 minutos es la magia de tratamiento.

Todo el cuerpo es un sistema que funciona en conjunto, de los órganos internos a la piel. Gracias a esto, somos capaces de llevar a cabo nuestras actividades diarias y muchas otras cosas.

Recordemos que la energía obtenida de los alimentos que ingerimos, y algunos órganos son los encargados de digerir y convertir en energía.

Del mismo modo, otros órganos tienden a eliminar lo que ya no es necesario a través de los excrementos. Gracias a esto, somos capaces de tener el cuerpo limpio y libre de toxinas.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo funciona todo en armonía para mantenernos vivos.

Pero un cuerpo que no se pueden perder, ya que tiene una gran función, es la de la piel. El mismo está encargado de proteger los órganos internos del cuerpo. De esa manera, impide cualquier tipo de contaminantes externos, que causa daños.

Para ser un cuerpo, que está fuera, es el más expuesto de todos los órganos. Por eso, tiende a ser muy influenciado por factores tales como el clima, la contaminación ambiental, el sol y mucho más.

Luego, con el paso del tiempo, comienza a sufrir cambios para peor. Entre otras cosas, empiezan a aparecer las arrugas, manchas y otros problemas de la piel.

MEJORA La APARIENCIA DE SU PIEL.

Para cada persona, pero especialmente para las mujeres, problemas de la piel son una pesadilla. En particular, si aparecen manchas y arrugas en la cara, que es la zona más visible del cuerpo.

Por lo tanto, no es raro ver pasar un montón de tiempo para tomar cuidado de su piel. Algunos van al Spa, que se utiliza cremas de todo tipo, o se someten a tratamientos.

Estos métodos son efectivos, pero no están al alcance de todos. Además, muchos de los productos que se utilizan para ello, se preparan con productos químicos.

En el largo plazo, lo único que hacen es causar mucho daño a la piel. Por esta razón, que muchos prefieren para evitar este tipo de productos para el cuidado de su piel.

Si eres una de esas personas, no hay que resignarse a tener una condiciones de la piel y las imperfecciones. En este artículo queremos hablar de 2 remedios naturales de la vitamina E.

REMEDIO Número 1.

Poner En una licuadora 1 zanahoria, pelada y cortada en trozos pequeños. Ahora, agregue la carne de 1 aguacate en la licuadora junto con el líquido de una cápsula de vitamina E.

Todo esto licuaremos muy bien y el resultado de aplicar en la cara. Después de 20 minutos, retira la mascarilla con abundante agua.

En el caso del aguacate, es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina E. así, este es un ingrediente clave en la cara de la máscara de que acabamos de hablar.

Además, la zanahoria contiene beta-caroteno, que renueva el colágeno en la piel. Como resultado, obtendrá una hermosa piel radiante, libre de imperfecciones.

REMEDIO Número 2.

Agarrar una banana, y 2 cápsulas de vitamina E, aplastar bien el plátano y el batido con el líquido de las cápsulas de vitamina E. Ahora, es necesario aplicar la mascarilla sobre la cara y dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente, usted puede tomar con abundante agua.

El potasio que contiene, el plátano es excelente para eliminar las líneas de expresión de la cara. Por otro lado, las cápsulas son ricos en vitamina E, que mejoran la salud de la piel. Así, con esta sencilla guía podrás conseguir una piel hermosa y radiante.

Para tener una piel sana y hermosa, sin arrugas y sin manchas es más fácil que pensar. Preparar una de estas máscaras y aplicar sobre el rostro y deja que la magia suceda.

Al poco tiempo de usarlos, usted comenzará a notar los resultados fabulosos.

Si crees que esta información puede ayudar a algunas de tus amigos, compártelo en tu red social