5 Secretos para la tempura es siempre perfecto, el mejor pescado frito y verduras - Veterinaria Online

5 Secretos para la tempura es siempre perfecto, el mejor pescado frito y verduras

La tempura es una técnica para fritar de pescado y/o vegetales rápidamente, de origen portugués, todos y mucha gente piensa que viene de la cocina japonesa. Para ser más específicos, fue, en 1569, cuando los jesuitas lusos, que ha vivido en Nagasaki, que inventó esta forma de comer estos alimentos durante la cuaresma. Si quieres saber cómo hacer este método en el hogar, descubra el próximo secretos para la tempura es siempre perfecta.

Secretos para la tempura es siempre perfecto en casa

Incluso si la tempura es una técnica que requiere de un alto grado de complejidad, cuando intenta ejecutar para el hogar puede no ir bien. A veces, lo que pasa es que los alimentos fritos son materia prima, en el otro con un montón de agua o duro, o puede ser que el problema es que el recubrimiento no se funde y no está cubierto todas las verduras y los frutos del mar.

Para evitar que se pudiera pensar de cualquiera de estos supuestos, nota 5 valiosos secretos para la tempura es siempre perfecta. Tenga en cuenta que esto debe quedar con un poco de aceite de oliva, crujiente y delgada.

Preparar adecuadamente los ingredientes

Antes de empezar a cocinar, para mantener todo bien organizado. Cortar los ingredientes en trozos de bocado a la masa para los peces. En el caso de que usted va a hacer una tempura tradicionales, las porciones deben ser para agarrar con los palillos, sumergirlos en la salsa y, a continuación, ajuste en la boca sin necesidad de usar el cuchillo.

Es importante que usted sepa que algunos alimentos, como las judías verdes, espárragos, las zanahorias deben ser peladas antes de freír. Recuerda escurrirlos muy bien antes de rebozaros para quitar el exceso de agua.

En el caso de la berenjena o el calabacín, como son las verduras aguosas, cortarlas en rodajas y se deja durante un par de minutos con la sal. De esta manera, se evita la raza, la tempura cuando vaya a la fritar.

Como en el caso de peces y cefalópodos, como los calamares, cortarlos en trozos de pan que son más grandes que las verduras. En términos de gambas, y pescaditos chicos son enteras, sin cáscara, si o espinas, semi-abierto y la cola. Esto será de gran utilidad, y, a continuación, guardarlos en y húmedo en la masa.

Hecha la masa con agua y hielo

Uno de los secretos que la tempura no es siempre perfecta, es la forma de cómo hacer la masa. En primer lugar, el agua debe ser congelado. Es más, se podría decir que casi congelada. Un buen truco es ponerlo en el congelador, una botella de agua una hora antes de empezar a hacer la masa.

¿Cuál es la masa, en y de sí mismo, lleve el agua, el huevo y la harina. Una de las claves está en mixturarlos en el orden correcto. Comienza batiendo el huevo junto con el agua fría (la masa no debe ser fuerte), para crear una masa homogénea. A continuación, agregar la harina de trigo o de arroz cernida rápidamente y sin remover demasiado para que la harina no es tomado de la liga. Si desea, puede agregar un poco de buena para la misa.

El resultado será una pasta con un poco de bultos de semillas. Esto se tiene que incorporar la sal o bicarbonato de sodio. Dado que es esencial que la masa no descansa, es importante tener todos los ingredientes preparados como se mencionó anteriormente.

En un bol, colocar los cubos de hielo y, a continuación, poner la masa en allí, así que es genial siempre está en movimiento, revolviendo.

Comprobar la temperatura del aceite

En lo que respecta al aceite, este debe ser de entre 180-200ºC. Es bueno que haya un aparato de cocina para controlar la temperatura. Se recomienda el uso de aceite vegetal como el aceite de girasol o semillas de girasol y semillas de sésamo.

Cuando la temperatura del aceite está entre los valores especificados, agrega los ingredientes a la mezcla, y una vez que estén dorados, luego de un minuto, se sacan del fuego con una espumadera a una rejilla para absorber la mayor cantidad de aceite posible y ponerlas en un plato con papel de cocina.

Frito, un par de piezas, al mismo tiempo, que el aceite no se enfríe. El hierro que el pan es el más adecuado para esto.

Servir de inmediato

Mientras se preparaba la comida, servir. La tempura debe consumirse fresco, frito, así que usted puede disfrutar de la crisis y todo su esplendor. En el caso en que no es posible, un truco es encender el horno a 100 y vaya a mantener los alimentos hasta el momento cuando cada uno de nosotros se sienta a la mesa a comer.

El uso de un japonés salsa para acompañar la pasta de tempura

Otro de los secretos para la tempura es siempre perfecto, y es acompañado por una salsa japonesa. La salsa de soja, salsa tentsuyudulce y amargo, asiáticos, o hoisin pueden ser algunas de las opciones.

Siguiendo estas sugerencias, lo cierto es que la tempura será similar a la de un chef o un profesional.

Lea también: Aprende a preparar la salsa para adobar la carne en el horno

Si quieres hacer tu propia salsa de soja hecha en casa en el siguiente video puedes aprender a preparar.