ELIMINA el HERPES zoster Y la VARICELA, Con 5 Remedios Caseros - Veterinaria Online

ELIMINA el HERPES zoster Y la VARICELA, Con 5 Remedios Caseros

Estos recursos se utilizan para complementar el tratamiento médico, ya que ayudan en la curación de heridas y aliviar los síntomas como malestar, picazón y dolor. Para ser capaz de ser utilizado tanto para las úlceras bucales y genitales; herpes zoster (culebrilla), o en otras regiones del cuerpo.

Entonces, ¿qué es algunos remedios caseros para el tratamiento de herpes son:

1. El extracto de propóleo

Para ayudar a las heridas para curar el herpes, es suficiente para aplicar en sus 3 a 4 gotas de extracto de propóleo 3 veces al día.

El extracto de propóleo es un excelente remedio natural que ayuda en la curación de las heridas, ya que tiene propiedades anti-virales y regenerativa, por lo que podrá reducir la duración del herpes, y promover la cicatrización de la piel. Aprender más acerca de las propiedades y de cómo utilizar el extracto de propóleo.

Además de esto, el extracto se pueden comprar fácilmente en las farmacias o tiendas de productos naturales, y no debe ser utilizado por personas con antecedentes de alergia al propóleo.

2. Té de zarzaparrilla

La zarzaparrilla es una planta medicinal que posee propiedades anti-inflamatorias y propiedades curativas, reduce la inflamación y promueve la curación del herpes.

Ingredientes

  • 20 gramos de hojas secas de Zarzaparrilla;
  • 1 Taza de agua hirviendo.

Método de preparación

Coloque las hojas de Zarzaparrilla en el agua hirviendo, tapar y dejar que se enfríe un poco. La cepa antes de beber o antes de usarlo para lavar la zona afectada con las llagas de herpes.

Es posible ser tomada 3 veces al día o puede ser colocado en las heridas del herpes 2 a 3 veces por día.

3. El té de hierba mora

El té se prepara con las hojas de la hierba mora, también llamado de tomatillo del diablo, que es una gran solución casera para combatir el herpes zoster porque se seca las heridas, ayuda a cicatrizarlas y aliviar el malestar causado por el herpes, como la belladona contiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

Ingredientes

  • 5 hojas de belladona, picado;
  • 1 taza de agua.

Método de preparación

Colocar los ingredientes en una olla y hervir por 10 minutos. Dejar enfriar y aplicar el té directamente sobre la ampolla con una almohadilla de gasa o de algodón.

Hierve las hojas también se pueden utilizar como un emplasto por colocar directamente sobre la ampolla de 5 a 10 minutos.

4. El té negro

El té negro es una planta medicinal con propiedades anti-inflamatorias y anti-viral drogas y naturales, que van a ayudar a reducir la picazón y el ardor, la promoción de la cicatrización de las heridas.

Ingredientes

  • 2 bolsas de té negro;
  • 1/2 Litro de agua.

Método de preparación

Inserte la bolsa en una olla con 1/2 L de agua y hervir durante unos minutos. Cuando está caliente, usted puede colocar los sobres en las heridas del herpes 2 a 3 veces por día.

5. El té de flores de caléndula

La Caléndula es una planta medicinal con propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, que ayudan en la limpieza, desinfección y cicatrización de heridas, herpes, además de reducir la inflamación y aliviar el malestar.

Ingredientes

  • 2 cdtas y Flores secas de Caléndula;
  • 150 ml de agua hirviendo.

Método de preparación

Agregar las flores secas de caléndula de agua hirviendo, tapar y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Después de ese tiempo, colar el té, empapar una gasa o un trozo de algodón y aplicar sobre la herida, dejando actuar durante unos 10 minutos, 3 veces al día 3 veces al día.