7 Plantas que aportan beneficios para la salud y no todo el mundo sabe - Veterinaria Online

7 Plantas que aportan beneficios para la salud y no todo el mundo sabe

A decir verdad, todas las plantas proporcionar algún beneficio, aunque el bienestar y la tranquilidad de ver a su belleza y a apoyar su crecimiento. Pero, hay plantas que proporcionan más beneficios específicos para la salud de las personas. Sabe usted lo que es, y elegir a su favorito cuando usted hace su jardín, tanto en interiores como en exteriores.

1. Ruda

La ruda es una planta utilizada durante cientos de años, la superstición, para alejar la envidia y el mal de ojo. Sin embargo, no es sólo el conocimiento popular de que funciona, ya que hay una base para esta superstición.

Esta planta medicamentos anti-inflamatorios, analgésicos, anti-asmáticos, antiepilépticos, antirreumática, calmante, febrífuga, vermífuga y fortificante. Así, además del culto de su casa, usted puede utilizar las hojas y las flores para hacer té.

2. Romero

El romero es muy bueno en la cocina, le da un aroma muy bien el entorno, sirve como especia en la cocina, y es una planta medicinal que mejora el sistema nervioso, el aparato digestivo, es un antioxidante, alivia el estrés, la ansiedad y el dolor de la artritis. También, en muchas culturas, el romero se utiliza como un amuleto de buena suerte.

3. Lavanda

Si usted tiene grandes árboles con flores de lavanda en el interior o alrededor de la casa, así como el ambiente es muy perfumada y bella, también los mantendrá alejados a los insectos. Especialmente en verano, cuando el ataque de los mosquitos al atardecer, esta planta será un gran aliado.

También, usted puede utilizar para hacer té y lidiar con la ansiedad, reducir la presión, aliviar la fiebre, reducir los dolores de cabeza, dormir mejor y a manejar el estrés.

4. La espada de San Jorge

Además de ser hermosa, con sus hojas fuerte y exuberante, esta planta es también uno de los más comúnmente utilizados para protegerse de las energías negativas en la casa, de acuerdo a la cultura popular. Mantener esta planta cerca de la puerta principal, y ser la envidia de los de fuera.

5. Árbol de la felicidad

Esta planta es muy lindo y muy utilizada como planta ornamental debido a que se convierte en un arbusto muy completo, con hojas delicadas. El árbol de la felicidad, de hecho, es una medida de la felicidad en. La persona envejece, el mejor ambiente en el hogar.

6. El vínculo de amor

Si usted prefiere una planta para refrescar el aire del medio ambiente para absorber las toxinas y la liberación de oxígeno, de nuevo, el vínculo de amor es una excelente opción, además de ser muy hermosa, con sus hojas largas y delgadas. Tenga cuidado al elegir el vínculo del amor, de la sombra o el sol, según el portal de su casa donde se va a utilizar.

7. Pimentera

¿Alguna vez has planteado una planta grande de chile rojo pimienta en su casa? Esta planta es hermosa y produce la comida deliciosa y está lleno de beneficios para la salud, además de ser utilizado, en la creencia popular, para alejar las energías negativas y los malos pensamientos.