8 hierbas que ayudan a mejorar la vista - Veterinaria Online

8 hierbas que ayudan a mejorar la vista

Los ojos son, probablemente, el más sensible de los órganos del cuerpo humano y porque son tan delicada, que también pueden ser presa de una variedad de enfermedades y condiciones.

Estos pueden variar desde leves a graves, y debido a la dependencia de los humanos en el sentido de la vista, a veces puede interferir en gran medida con las actividades de la vida diaria.

Hay, sin embargo, las hierbas que alimentar y sostener el ojo y asegurarse de que se mantengan en buen funcionamiento a cualquier edad.

Eufrasia

Eufrasia ha sido utilizado durante siglos para preservar la visión y la salud ocular. Los estudios han demostrado su eficacia para tratar el enrojecimiento y la irritación que vienen con condiciones tales como la conjuntivitis (ojo rosado), y se utiliza en oftalmología clínica en el conjunto de Europa para este propósito.

La Leche De Cardo

Aunque la mayoría de la gente piensa de esta hierba en relación con el tratamiento del hígado, el cardo de leche también hace que sea un tratamiento eficaz para los ojos. Ingrediente activo en el extracto de cardo es llamado silmarin y ha sido demostrado ser eficaz en la reducción del nivel de azúcar en los ojos de los pacientes diabéticos, reducir su riesgo de desarrollar una grave enfermedad ocular conocida como retinopatía diabética, una de las principales causas de ceguera.

Gingko Biloba

Mientras que el utilizado durante siglos para tratar una variedad de afecciones del sistema nervioso, esta hierba también puede tratar algunas enfermedades de los ojos al aumentar el flujo de sangre en el ojo, lo que puede ayudar con enfermedades graves, tales como la degeneración macular o el glaucoma. Esta eficacia ha sido demostrada en varios estudios clínicos recientes.

Hinojo

La mayoría de la gente sabe que esta hierba como una ayuda eficaz para la digestión, pero el hinojo también ha demostrado su valor como un tratamiento eficaz de los ojos, especialmente para los ojos llorosos, o se inflama. Cuando el uso de gotas para los ojos, ha demostrado ser un método para el efecto de que el tratamiento de las cataratas y el glaucoma, y contiene un ingrediente activo capaz de reducir la presión intraocular.

Azafrán

Esta potente hierba que es una terapia para enfermedades como las cataratas. En varios estudios, el uso del azafrán en pacientes con catarata era relacionadas con los informes de mejoría de la agudeza visual, mientras que otro estudio ha demostrado que la mejora de la sensibilidad del parpadeo de la luz en la retina de los pacientes con la degeneración macular.

Arándanos

Los pilotos de combate en la Segunda Guerra Mundial sería para comer estas bayas para mejorar su vista, y la ciencia moderna está descubriendo que las antocianinas que los arándanos contienen ayuda a la circulación en los pequeños vasos sanguíneos en el ojo. Ambos tienen efectos anti-inflamatorios y antioxidantes, reduce la inflamación y el daño a la retina.

Té verde

bolsas de té verde, cuando se colocan sobre los ojos puede reducir la hinchazón y las ojeras y la piel delicada alrededor de los ojos se siente más joven y más constante; esto es debido en gran parte a sus propiedades antioxidantes y altos niveles de taninos.

La cúrcuma

Esta hierba promueve la salud de los ojos a través de sus potentes propiedades antioxidantes que previenen el daño oxidativo a los ojos, que a menudo vienen con el envejecimiento; la oxidación es una causa que contribuye a un gran número de patologías del ojo. También puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación de los ojos secos debido al hecho de que es un potente anti-inflamatorio.

Los ojos son preciosos. Y las hierbas mencionadas anteriormente se puede mantener en un buen estado de salud, a cualquier edad, y el tratamiento o la mejora de una serie de afecciones de la vista.