Plantas para el baño: 9 hermosas especies que son fáciles de mantener - Veterinaria Online

Plantas para el baño: 9 hermosas especies que son fáciles de mantener

Coloca las plantas en el interior de la casa es una de las tendencias en materia de decoración. Para más, la gente se coloca en cada habitación, incluyendo el cuarto de baño. Si usted todavía no tienen las plantas para el baño, averiguar ahora, ¿cuáles son las mejores especies para invertir y saber un par de consejos sobre cómo decorar su cuarto de baño, mientras que el mantenimiento de la atención adecuada.

Las mejores plantas para el baño

Es importante que las plantas para el cuarto de baño (con ducha) y ambientes húmedos, en la mitad de la sombra, con las sanciones de brillo en la parte de las hojas. En el final, es común que muchos cuartos de baño son más cerrados, con poca ventilación y sin luz natural del sol que en otras partes de la casa.

1. Púrpura

La violeta es una flor que es muy popular y muy lindo, con flores en diferentes colores. Estos son ideales para decorar el cuarto de baño es muy pequeño, dado que es interesante es que el tamaño de la planta es proporcional al tamaño del medio ambiente.

2. Suculentas

Hay muchas especies de suculentas que es imposible hacer una lista de ellos. Pero, la recomendación es elegir aquellos con un tono verde más oscuro para poner en el baño, ya que son plantas que no necesitan de la luz solar directa sobre ellos.

Por eso, es más adecuado para el medio ambiente. Algunos ejemplos son la “cadena de perlas”, que es un bonito colgante, “oído Shrek” y “Crassula ovata”, también llamado Jade o Bálsamo.

3. Palm raphis

Si usted tiene más espacio en el cuarto de baño y un rincón en el suelo que puede ser llenado con una planta más grande, es una buena idea elegir la palma raphis. Esto es hermoso, exuberante y hacer el ambiente más agradable. El mismo es muy adecuado para un cuarto de baño que está poco iluminado.

4. Una espada o lanza de San Jorge

Estos dos “hermanas” son también opciones de gran planta para el baño, también para armonizar con el raphis, formando un ángulo con macetas de diferentes tamaños. Esta planta es especialmente beneficioso si usted no desea ocupar los espacios a los lados, debido a que sus hojas crecen en una posición vertical.

5. Lirio de la paz

Esta es una planta que prefiere en el interior, sin luz solar directa, y que debe estar siempre húmeda. Es por esta razón que el cuarto de baño es un lugar perfecto para ella. Esta es una planta que es más voluminoso. Por lo tanto, es necesario tener un poco más de espacio para ponerlo.

6. Anthurium

Las características de los anthurium son similares a las del lirio de la paz. Estas son plantas con hojas más grandes, bastante verde, de flores y de colores brillantes, que le agregan un toque de luz a su cuarto de baño. El anthurium es de la categoría en entornos con menos luz y de la humedad.

7. Fern

En los baños no hay espacio en el suelo o en un banco, el consejo es para colgar las plantas. A continuación, el helecho es una buena opción. Es una planta colgante decorará una esquina completamente, el mejor tratado. Su brillante color verde crea un contraste con todo lo que lo rodea.

8. Jiboia

Es una variedad de uva de la planta que, como el helecho, se cuelga, es decir, que esto va a crecer hacia abajo. Si usted tiene un lugar, usted comienza a asentarse en un ambiente, la creación de una decoración única y natural. El jiboia es también una planta que no le gusta la luz solar intensa y puede ser en lugares húmedos.

9. Zamioculca

Esta hermosa planta es ideal para tener en la tierra, llega a un promedio de altura considerable, y se necesita una olla grande con suficiente suelo. Entonces, usted tendrá una maravillosa mirada en un cuarto de baño más grande. Si tu baño tiene poca luz, es bueno, porque se adapta fácilmente a esta condición.

El tratamiento con las plantas para el baño

Todas las plantas mencionadas anteriormente están muy bien adaptados para el ambiente húmedo del baño. Por esta razón, usted nunca necesita más riego, como siempre será húmedo debido a que el vapor del baño.

Para saber cuándo es el momento para el agua de ellos, utiliza el viejo truco de poner el dedo en el sustrato, y sentir si está seco. Si es así, usted puede el agua, pero ninguno de ellos tendrá más de dos riegos a la semana.

Para saber cuando las necesidades de la planta de fertilizantes, un simple consejo es ser guiado a través de los cambios de la temporada. Al entrar en una nueva estación, poner en su planta de un poco de fertilizante.