Quieres una piel más firme y un cuerpo más delgado sin ejercicios ni dietas. - Veterinaria Online

Quieres una piel más firme y un cuerpo más delgado sin ejercicios ni dietas.

¿Quieres una piel más firme y un cuerpo más delgado? Soy un gran fan de envoltura corporal, y este abrigo de jengibre se encuentra entre mis favoritos de todos los tiempos. Utiliza el poder adelgazante de un superalimento increíble.

El jengibre ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los productos de salud y belleza más increíbles. Me encanta cocinar con él, y me encanta usarlo en la creación de tratamientos de belleza.

Comer jengibre acelera su metabolismo y promueve una pérdida de peso más rápida.

Es por eso que decidí probar su aplicación tópica y ver si una envoltura corporal de jengibre produciría los mismos efectos sorprendentes como beber té de jengibre, por ejemplo.

Es la compresión y el calor corporal generado por la envoltura lo que hace la mayor parte del trabajo. Entonces está bien ser un poco creativo.

Debido a su efecto de calentamiento, el jengibre reduce la cantidad de grasa almacenada debajo de la piel.

Cuando se mezcla con una variedad de aceites esenciales y se masajea la piel, un tratamiento de jengibre puede ofrecer incluso mejores resultados.

Además de envolturas corporales semanales, puedes masajear el aceite de jengibre en el lugar del problema antes de ir a la cama y pronto comenzará a ver una diferencia.

Direcciones:

1. Necesitarás 1 cucharada de jengibre molido y un par de cucharadas de tu loción corporal favorita. Puede usar cualquier loción (lo que esté disponible) o una loción reafirmante.

2. También puedes usar jengibre fresco si tienes una forma de convertirlo en una pasta, como con un procesador de alimentos.

El jengibre fresco probablemente funcionará mejor, pero usé jengibre molido porque era más fácil de mezclar. Esto es lo que debería ser.

3. Tome una toalla de manos y moje con agua tan caliente como pueda soportarlo. Exprima el exceso de agua y luego colóquelo en el área que desea envolver por unos minutos hasta que se enfríe.

4. Aplique una capa gruesa sobre la piel en el área que desea reducir. No frote. Envuelva el área con varias capas de plástico transparente.

5. No se envuelva demasiado o se sentirá incómodo. El objetivo es que sea lo suficientemente ajustado como para que pueda moverse.

6. Desea dejarlo de 4 a 6 horas. Dejé el mío durante 4 horas y puedo ver el resultado (perdí casi 2 pulgadas de mi cintura).