Limpiar el colon con este poderoso remedio natural, hecho en casa, - Veterinaria Online

Limpiar el colon con este poderoso remedio natural, hecho en casa,

Limpie su colon la energía para hacer otras actividades. Ahora, no todo lo que comemos es utilizado por el cuerpo, por lo que parte de ella es la de los residuos a través del colon.

Una vez que la separación se produce, el cuerpo retiene los nutrientes y los desechos que se envían a los dos puntos para su eliminación. Incluso si este cuerpo es para eliminar los residuos, esta función es de fundamental importancia.

Por otro lado, si el colon no está funcionando correctamente, el cuerpo comienza a acumular toxinas. Esto puede crear un ambiente tóxico que lleva a la muerte. Es por eso que es tan importante tomar el cuidado de colon y mantener un ojo en su funcionamiento.

A lo largo de nuestra vida, el cuerpo procesa el 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Esto significa que alrededor de 7 libras de residuos se acumulan en el interior del intestino. Si no es expulsado correctamente, puede causar graves daños al cuerpo y el veneno de la sangre. Como resultado, usted se enferma.

Tenemos un intestino limpio y saludable, usted puede tener síntomas diferentes. Algunos de ellos son el estreñimiento frecuente, diabetes, aumento de peso, el metabolismo lento, problemas de visión, enfermedades de los riñones y del oído, problemas de la piel, artritis, problemas capilares, la artritis y las uñas.

Aquí hay varias razones para limpiar el colon.

Estas son las razones por las que necesita para limpiar tu colon de forma regular.

Evitar el estreñimiento: la acumulación de escombros, y se impide parcial o totalmente el paso de las heces. Así, con la limpieza, que son capaces de expulsar fácilmente los residuos. Para ello, necesitamos beber mucha agua y comer una dieta rica en fibra.

Promueve la absorción de nutrientes, Otra de las ventajas de la limpieza de colon es limpiar la sangre de los capilares de todos los residuos que impiden a absorber correctamente los nutrientes. Como resultado, tenemos una mayor salud y obtener la mayoría de lo que consumimos.

Facilita la digestión: a veces nos sentimos pesados, debido a la acumulación de residuos en el vientre. Pero cuando se limpia el colon, todos los desechos que serán correctamente expulsado.

Mejorar el estado de ánimo: Recuerde que el colon libera toxinas en el torrente sanguíneo. Estas toxinas juegan un papel importante en su estado de ánimo. Entonces, si el colon es saludable, te sentirás mucho mejor.

Reduce el riesgo de cáncer de colon, cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

El equilibrio del PH: cuando el colon está limpio, es detener la liberación de sustancias químicas que aumentan la acidez del cuerpo.
El equilibrio del PH: Cuando el colon está limpio, es detener la liberación de sustancias químicas que aumentan la acidez del cuerpo.

Reduce el riesgo de cáncer de colon, cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

Estimula la pérdida de peso: cuando la limpieza del cuerpo, es posible aprovechar al máximo los nutrientes contenidos en los alimentos, ya que su función es eliminar la basura, y le permite bajar de peso de una manera sorprendente y sin necesidad de grandes esfuerzos.

Promueve la pérdida de peso: limpiar su cuerpo, usted puede aprovechar al máximo los nutrientes contenidos en los alimentos. También puede eliminar los desechos del cuerpo. Esto le ayudará a perder peso rápidamente y sin esfuerzo.

Lo que se necesita para Limpiar el colon

El jugo de limón . Jugo de limón (1 unidad).
Una rama de la Aloe Aloe Aloe (1 de penalti)
Miel (opcional). Miel (opcional).

Preparación y uso:

La primera cosa a hacer es pelar la aleo para estar a solas con el cristal. Le recomendamos que utilizar guantes para este proceso y no poner en la ropa para no ensuciarse. Proceder al lavado del gel para quitar el barro que cubre.

En una licuadora poner el jugo de limón, la miel y el frasco de aloe. Mezclar todos los ingredientes muy bien, hasta obtener una sustancia bien mezclado, sin la niebla. Esta bebida debe ser tomada dos veces cada 24 horas al día.

El aloe y el jugo de limón para limpiar el colon de las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, la reparación de la mucosa intestinal y aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Si usted quiere perder peso y tener un colon saludable, entonces esta bebida inmediatamente.