Cómo cortar cebolla sin llorar? Descubre las técnicas que funcionan - Veterinaria Online

Cómo cortar cebolla sin llorar? Descubre las técnicas que funcionan

Para la mayoría de las personas, la cebolla es uno de los principales condimentos en platos salados. Junto con el ajo, saltear para la recepción de las otras especias. Pero sólo pensar en cómo cortar la cebolla hace que sus ojos se llenan de lágrimas, y se obtiene la pereza. Incluso si no es el fin del mundo, a ser un poco “entusiasmado” con la cebolla, pero es allí una manera de cortar cebollas sin llorar? Ver el internet más famoso y realizar la prueba en casa.

Trucos para saber cómo cortar una cebolla sin llorar

Cuando se corta, la cebolla elimina una sustancia gaseosa que, en contacto con la humedad de los ojos, esto hace que para quemar y producir lágrimas como un mecanismo de protección. Como la humedad a causa de las lágrimas, la quema es aún más intenso. Por eso, si se mantiene el gas de la cebolla la humedad de sus ojos, no se quema y no llorar. Aquí está cómo hacerlo.

1. Gafas

Para evitar que el gas de una cebolla de llegar a sus ojos, una de las mejores maneras de hacerlo es utilizar gafas de protección. El ideal es que son gafas para proteger los ojos, esos clara, limpia, y con laterales cerrados, debido a que las gafas pueden obtener en el ácido hacia abajo de los lados.

2. Con ventilador

Este consejo puede ser el óptimo, pero también puede provocar un efecto rebote. La idea es activar el ventilador de modo que el viento se lleve el ácido de los ojos. Pero a causa de eso, usted puede dejar que el viento lleve el ácido de la cebolla hacia usted. Coloque el ventilador en la parte de atrás y en línea recta, no hacia arriba. También funciona si pones el ventilador en el banco, inmediatamente al lado. Así que esto le quitará el ácido de la cebolla. No tiene sentido poner el ventilador en el suelo, como el aire hará que el ácido suba a sus ojos.

3. Lavado de cebola, mientras que usted está cortando

Otro consejo es lavar mientras que usted está cortando. Comienza a lavar de inmediato cuando se retire. Sólo lavar bajo el grifo de agua rápidamente. A continuación, lavar de nuevo, cuando la corte por la mitad y hace un par de lavados más rápido durante el corte.

4. Dejar la cebolla en la nevera antes de cortar

No se recomienda para mantener la cebolla en la nevera. El consejo es dejar la cebolla en la nevera durante unas 2 horas antes de cortar. El descenso en la temperatura, se ralentiza la reacción entre el ácido de la cebolla y la humedad en los ojos. Por lo tanto, es posible que esta tarjeta no funciona al 100%, pero se reduce la quema o más lento, es decir, si se corta rápidamente, es posible que incluso no escueza o llorar.

5. Tiene un picador de cebolla

Este consejo es óptimo para no llorar o mantener las manos oliendo a cebolla para el resto del día. En los aparatos electrodomésticos, tiendas en el hotel, se encuentra un dispositivo muy pequeño, que sirve para cortar las verduras. Esta es una caja con una forma redondeada, y su interior es la hoja, tipo de acero. En el exterior hay un botón para controlar cómo los pequeños serán los vegetales. Cuando se desea cebollas picadas (no en rodajas), esta es sin duda la más práctica y eficiente.