Receta de plátano verde para eliminar la grasa abdominal - Veterinaria Online

Receta de plátano verde para eliminar la grasa abdominal

Descubre esta receta de plátano verde para bajar de peso y quemar la grasa del abdomen. Quieres aplanar su estómago y eliminar la grasa en el abdomen? Estamos muy cerca de ser alcanzado si se aplica esta receta natural. Usted va a ser sorprendido por los resultados.

¿Quieres saber cómo bajar la hinchazón del vientre, de curso? Proponemos un método muy eficaz, sin tener que hacer dietas locas. Además, lo más importante es que no comprometan su salud.

un plátano verde para bajar de peso y quemar la grasa del abdomen

Hoy vamos a hablar de plátanos verdes. El plátano como usted seguramente sabe, está lleno de vitaminas, minerales, fibra. El último es un gran aliado en el control del apetito, porque da la sensación de saciedad.

El plátano verde es ideal para controlar el apetito, perder peso, perder grasa localizada en el vientre y equilibrar los niveles de colesterol. También ayuda en el control de la diabetes, ya que reduce el azúcar en la sangre. Para finalizar es también una gran fuente de potasio, rico en fibra, minerales y vitaminas. La riqueza de sus nutrientes hacen de esta fruta un alimento estupendo.

En particular, es importante tener en cuenta que el plátano posee dos nutrientes son muy importantes para nuestra salud: el fósforo y el magnesio. El primero de ellos consiste en la estructura de los huesos y los dientes, y el segundo sirve para producir energía y es responsable de la relajación de los músculos. Esto es muy importante para reducir los niveles de estrés.

El plátano contiene almidón. Este almidón se transforma en resistente y actúa en el cuerpo, de la misma manera que la fibra insoluble, es decir, aumenta el volumen de la vejiga y la capacidad del cuerpo para liberar y eliminar las toxinas. Además, la investigación indica que el consumo de almidón resistente ayuda a bajar el colesterol.

Por otro lado, este almidón, conserva intactas las membranas mucosas del intestino. Esto permite una absorción adecuada de nutrientes y es una barrera que restringe la entrada de sustancias nocivas para el cuerpo.

De esta manera, el consumo de plátanos verdes, promueve y favorece el tránsito intestinal. Lo que hace la ley tanto en el tratamiento de trastornos tales como la diarrea y el estreñimiento, así como en la prevención y en el desarrollo de enfermedades graves como el cáncer de intestino.

Receta de plátano verde para eliminar la grasa abdominal

1 – Elegir cinco plátanos verdes orgánicos (donde sea posible), con pelar y lavar bien en agua corriente.
2 – coloca el agua en la olla a presión y, en el comienzo de la ebullición, añadir los plátanos con cáscara y se deja cocer. Apagar el fuego después de 10 minutos.3 – después de este tiempo, quitar la cáscara de los plátanos y mezclar en la licuadora o batidora.
4 – una vez obtenida una pasta suave, almacenar en el refrigerador en un recipiente hermético y cubierto de nieve.
5 – el Uso de esta masa de plátano para agregar a los batidos y zumos de frutas naturales.
Cuando prepare su jugo o licuado, agregar un trozo de plátano de la mezcla por cada 250 ml de jugo que desea preparar.

Usted se fue útil este artículo? Aprende a hacer esta receta con el plátano verde para bajar de peso y quemar la grasa del abdomen. Compartir con la familia, amigos y otras personas que podrían encontrar útil. Nos ayudan Eficaces de promoción de la Salud para todos.