10 ejercicios para un rostro joven - Veterinaria Online

10 ejercicios para un rostro joven

Nuestra obsesión es la de trabajar para su juventud y belleza. Así que hoy quiero compartir 10 ejercicios para un rostro joven y compacto. Si se aplican a la carta que va a ver grandes resultados!

El paso de los años, el estrés y los malos hábitos se reflejan en nuestro rostro y nos hacen sentir sorprendido por la apariencia juvenil tuvimos hace mucho tiempo. Pero para todo hay una solución. Usted puede hacer estos ejercicios de gimnasia facial, para volver a mostrar una totalmente rejuvenecido.

Ejercicios de gimnasia para la cara le ayudarán a reforzar y fortalecer los músculos de la cara, mejora la circulación y la oxigenación.

Un par de consejos antes de empezar:

  • Es importante calentar y relajar los músculos de la cara y el cuello, golpeando suavemente con la punta de los dedos.
  • En el primer par de veces frente a un espejo.
  • El mejor momento para hacer ejercicio es antes o después de que el tiempo dedicado al cuidado de la piel de la cara.
  • 5 minutos en la mañana y las 5 de la tarde son suficientes para que usted vea los resultados. Es importante repetir cada ejercicio entre 10 y 20 veces.
  • Usted debe hacer los ejercicios lentamente y sin forzar la piel. Mantener el voltaje de cada ejercicio durante unos 6 segundos, relajar lentamente después.

10 ejercicios para un rostro joven y compañía

1. Ejercicio para la barbilla

El apoyo de un brazo sobre una mesa en posición vertical. Cerca de la manija y colocarla debajo de la barbilla. Con la barbilla, la fuerza contra el puño, la sensación de resistencia. Mantenga la presión durante 6 segundos. Luego relájese.

2. Ejercicios para la papada

on la espalda recta, estira el cuello hacia adelante y hacia abajo hasta que la piel se tensa. Lentamente, él vuelve su cabeza hacia la derecha y permanecer en esta posición durante unos segundos, sin bajar la barbilla. Repita en el lado izquierdo. Relájese y repita el proceso.

3. Ejercicio para la región de la boca

Coloque los dedos de los indicadores en las comisuras de los labios. Presione los labios el uno al otro y la fuerza de una sonrisa, pero sin abrir la boca. Entonces, para simular la posición en la que nos hemos alojado durante silbamos, y presione con fuerza. Alternar los dos movimientos.

4. El ejercicio de las mejillas

Rellenar las mejillas con aire y batir suavemente sobre ellos, con las puntas de los dedos. Mantener una fuerte tensión, mientras que la boca está llena de aire. A continuación, suelte el aire por la boca, lento, suave y constante.

5. El ejercicio de las manzanas de la cara

Con las manos en las mejillas, mantener sus labios a su frente, tanto como sea posible, mientras que las manos deben estar empujando suavemente los músculos de la mandíbula inferior de la espalda.

6. Ejercicio para el contorno de ojos

Coloque su dedo índice y pulgar en la esquina exterior del párpado. Tratar de cierre suavemente los ojos mientras se estira la piel hacia arriba con el dedo índice y hacia abajo con el pulgar. Relájese y repita.

7. Ejercicio contra las “patas de gallo”

Coloque sus dedos en los lados de la cabeza, la línea de los ojos, y de prensa, el estiramiento de la parte superior de las orejas. Abra la boca y el proyecto de la mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás. Mantenga la tensión durante 6 segundos, después de relajarse.

8. Ejercicio contra ojeras y bolsas bajo los ojos

Abre los ojos de una forma relajada, con los dedos de los indicadores en el párpado inferior. Inhala y al exhalar, pruebe a cerrar los ojos mientras los dedos intentar detener el movimiento, manteniendo la piel.

9. Ejercicios para la cara

Coloque ambas manos sobre la frente. Empuje hacia adelante y hacia atrás, notando cómo las cejas, los párpados, la frente, los músculos están tensos. Mantenga el voltaje de 6 a 10 segundos y luego relájese.

10. Ejercicio Final

Coloca las puntas de los dedos de los huesos de la mandíbula. Presione suavemente la región, haciendo movimientos circulares. Hacer este masaje por toda la cara, desde la parte inferior a la parte superior. Hacer el mismo tipo de masaje como para la región de la nuca del cuello.