Cómo preparar una casa hecha de crema para reducir la caída de las caderas y los muslos. - Veterinaria Online

Cómo preparar una casa hecha de crema para reducir la caída de las caderas y los muslos.

Para detener la caída es esencial para acompañar el uso diario de esta crema con una dieta adecuada y la práctica frecuente de ejercicio.

La mayoría de las mujeres busca de sus caderas y de los muslos, a ser firme y tonificada, evitando la caída de mantener su figura y el atractivo físico.

A pesar de esto, los cambios hormonales, hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario se traducen en alteraciones en su firmeza, y pueden provocar la aparición de problemas estéticos, tales como las estrías y la celulitis.

Afortunadamente, la adopción de una rutina de ejercicios, alimentos saludables y algunos cosméticos de cuidado para ayudar a la inversa, por supuesto, especialmente cuando se desarrolla en el tejido de la piel y no en la masa muscular.

Una de las recetas naturales son más eficaces para reforzar y nutrir la piel es la crema de aceites esenciales y manteca de karité. Por sujetar a su rutina regular de ejercicio físico y la alimentación saludable, esta crema, usted será capaz de mejorar la relajación y la “piel de naranja”. Su aplicación mediante masaje estimula el sistema linfático y la circulación, ayudando a eliminar las toxinas acumuladas y fluido.

Me voy a preparar!

Hecho en casa, crema para reducir la caída de las caderas y los muslos.

Este producto natural que se obtiene por la combinación de aceites esenciales con efecto reafirmante y milagrosa manteca de karité. Los ingredientes para penetrar fácilmente en la piel y, con el uso continuado, minimizar la pérdida de colágeno y elastina, lo que conduce a un exceso de flacidez.

Tanto los aceites como la mantequilla contienen ácidos grasos saludables, recomendado para conservar la elasticidad natural y reducir la presencia de estrías.

También proporcionan una alta cantidad de antioxidantes para minimizar los efectos negativos de los radicales libres y aumentar el rejuvenecimiento celular.

Cómo preparar este hecho a la casa de crema para combatir la flacidez?

Mientras que sus efectos varían de caso a caso, su continua aplicación puede reducir significativamente la caída. Lo más interesante es que no contienen sustancias agresivas, por lo que puede ser utilizado en todos los tipos de piel, sin temor de desarrollar efectos secundarios no deseados.

Sí, es esencial para comprobar la calidad de todos los ingredientes, ya que algunas personas confunden los aceites esenciales son aceites minerales que son fragantes, que no tienen las mismas propiedades.

Teniendo esto en cuenta, es suficiente para recoger todo lo que usted necesita seguir unos simples pasos.

Ingredientes.

  • 6 cucharadas de manteca de karité (72 gramos).
  • 5 cucharadas de aceite esencial de rosa mosqueta (75 gramos).
  • 5 cucharadas de aceite esencial de romero (75 gramos).
  • 1 cucharada de cera de abejas (10 gramos) (opcional).
  • 3 cucharadas de aceite esencial de naranja (45 gramos).

De la preparación.

  • Poner la manteca de karité en un recipiente resistente al calor y la lleve al baño María.
  • Cuando esté completamente derretido, agregar el aceite esencial de rosa mosqueta y aceite de romero.
  • Mezclar bien y, si quieres darle una textura cremosa, añadir una cucharada de cera de abejas.
  • Retirar del fuego cuando esté todo bien incorporado, y, antes de que solidifique, agregar el aceite esencial de naranja.
  • Vierta la mezcla en un frasco de vidrio hermético y dejar a temperatura ambiente hasta obtener la consistencia deseada.

El modo de aplicación.

  • Tomar la cantidad necesaria de crema reafirmante y frotar la mancha con un ligero masaje en las caderas y los muslos, subiendo desde los pies para mejorar la circulación.
  • Una ligera presión con la punta de los dedos de las manos y asegúrese de que el producto se absorbe bien.
  • Dejar toda la noche y el uso repetido, como mínimo, tres veces a la semana.Durante el tratamiento con este producto natural que usted debe tener en cuenta que los efectos no se logra de inmediato, y sólo se observó después de varias semanas de uso.