Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para eliminar el acné y las manchas. - Veterinaria Online

Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para eliminar el acné y las manchas.

El bicarbonato de sodio y aceite de coco puede ser muy bueno para lavar la cara. Exfoliar la piel, se ha convertido cada vez más popular en la rutina de belleza de hombres y mujeres.

La idea es que la naturaleza y el leve abrasiva del bicarbonato de sodio y aceite de coco, que elimina las células muertas de la piel para crear una textura uniforme, promueve el flujo de sangre y limpia los poros.

Con el aumento de la conciencia del impacto ambiental de las micro-perlas de plástico que se encuentran en productos populares para la exfoliación, que es definitivamente vale la pena buscar una opción más ecológico y no tóxico cuidado de la piel.

¿POR QUÉ UTILIZAR BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE DE COCO PARA LA CARA?

El uso de aceite de coco para la cara es una gran idea, pero esta combinación es ideal para profundizar en los poros y prevenir el acné y las espinillas. Además de la eliminación de las impurezas existentes en la piel de su rostro.

EL BICARBONATO DE SODIO.

El bicarbonato de sodio es anfótero, lo que significa que neutraliza el pH de desequilibrio, que actúa como un ácido o una base. El desequilibrio del Ph es una de las principales causas del acné, la piel seca y las espinillas.

El bicarbonato de sodio también ayuda a la inflamación y el enrojecimiento para curar la piel dificultades y minimizar el tamaño de los granos.

EL ACEITE DE COCO.

El aceite de coco es hidratante y muy nutritiva, con propiedades antibacterianas y antivirales. También se puede curar afecciones de la piel tales como el eczema y la piel seca crónica. También para curar las heridas de la piel producidas por el acné.

“El aceite de coco es un excelente hidratante y un buen anti-inflamatorio, por lo que su uso para el eczema está en aumento”, dice Ted Lain, MD, un dermatólogo en Austin, Texas.

“Sabemos que tiene propiedades hidratantes inherente sólo por su consistencia aceitosa, y que los efectos anti-inflamatorios están probablemente relacionadas con antioxidantes, como los polifenoles”.

“La combinación de las propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-bacterianas y cualidades hidratantes hacen realmente único”, dice Whitney P. Bowe, MD, un dermatólogo de Dermatología Avanzada de PC en Westchester, Nueva York.

“El aceite de coco se compone principalmente de grasas saturadas y contiene ácidos grasos de cadena media, que no sólo ayuda a reparar la barrera de la piel y de la trampa de agua, hidratando la piel”.

RECETA DE EXFOLIANTE DE BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE DE COCO.

Esta receta es muy sencilla y sólo toma unos segundos para hacerlo.

Ingredientes:

2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen orgánico.

1 cucharadita de bicarbonato de sodio, sin aluminio.

Preparación:

  • Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño.
  • Asegúrese de que usted formar una pasta y aplicar suavemente sobre la piel con un movimiento circular.
  • Dejar en la cara por no más de 5 minutos.
  • Enjuague con agua tibia, masaje de la piel en un movimiento circular, una vez más.
  • A continuación, seque con una toalla limpia. El aceite de coco se debe hidratar la piel, por lo que no es necesario seguir con una crema hidratante.
  • Use esta mezcla dos veces a la semana.