Hierve MANZANA 🍎 con ROMERO 🌿 y tendrá una gran sorpresa con el resultado. - Veterinaria Online

Hierve MANZANA 🍎 con ROMERO 🌿 y tendrá una gran sorpresa con el resultado.

La manzana también puede cuidar nuestro corazón y todo nuestro sistema cardiovascular, puede reducir los niveles de presión arterial alta, reducir el colesterol en sangre y ayudar con la retención de grasa en las arterias.

Si padeces de hígado graso, la manzana puede ayudarte, gracias a los flavonoides, puede ayudar a restaurar tu hígado, dejándolo sano. La manzana también es conocida como la fruta antiinflamatoria más poderosa, puede combatir cualquier inflamación que exista en tu cuerpo.

El romero tiene otras propiedades para otras partes de nuestro cuerpo. Tiene propiedades carminativas, por lo que facilita la eliminación de los gases acumulados en el tracto digestivo.

Ahora hablemos un poco sobre el romero. Ya hemos dicho que la manzana puede cuidar nuestro cerebro, pero también el romero. Esta planta mejora la memoria y la concentración.

Es por eso que tomar infusiones de esta hierba es tan bueno para tratar la flatulencia y el meteorismo. Si se utilizan tés de hierbas para mejorar la digestión o para eliminar los gases del tracto digestivo, deben beberse después de las comidas.

Ahora que conoces los beneficios de ambos ingredientes, conozcamos la receta de manzana y romero.

Tome nota de lo que necesitará.

Ingredientes

  • 1 manzana
  • Media cucharada de romero seco o una ramita de romero fresco.
  • 300 mililitros de agua

Procedimientos

Lo primero que debes hacer es lavar la manzana, luego cortarla en cuadrados y quitarle las semillas. En el caso del romero fresco, conviene lavarlo igualmente. Después de todo esto, coloca la manzana en una olla con el agua y llévala al fuego. Una vez que esté hirviendo agrega el romero, y baja el fuego, tapa la olla, dejándola hervir unos 5 minutos, deja enfriar con la olla aún tapada.

Cuando el té esté a una temperatura agradable, cuela la bebida y sírvela, si quieres endulzarla puedes hacerlo con miel o con un edulcorante de tu elección.

Este té tiene un rico sabor, que vale la pena probar. Tenga en cuenta que cuanto más dulce sea la manzana, más agradable será.

Es recomendable tomarlo por la noche, justo antes de dormir porque el romero tiene beneficios que te ayudan a descansar mejor.