¿Cuál es la rutina de ejercicio de Victoria's Secret? - Veterinaria Online

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Victoria’s Secret?

Aunque las modelos de Victoria’s Secret más famosas, como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller y Heidi Klum, tienen cuerpos que parecen logrados sin esfuerzo, existe mucho trabajo detrás de escenas para prepararlas para las sesiones de fotos y pasarelas.

Los ángeles de Victoria’s Secret trabajan con Justin Gelband durante por lo menos 75 minutos cada día para conseguir sus mundialmente famosas figuras, mientras comen una dieta saludable y baja en grasa para complementar el ejercicio. Aunque pareciera que es imposible tener sus cuerpos, puedes adoptar la rutina de ejercicio de Victoria’s Secret para tener una mejor salud.

Entrenamiento de fuerza

Las modelos de Victoria’s Secret no tienen secretos cuando se trata de sus rutinas de entrenamiento de fuerza. Este tipo de entrenamiento las ayuda a tonificar sus cuerpos mientras mantienen sus famosas curvas VS. Miranda Kerr hace entrenamiento de resistencia y funcional como parte de su rutina, mientras que Alessandra Ambrosio dice que su entrenador la guía a través de sentadillas (squats) y estocadas (lunges) para tener la cola brasilera ideal. Puedes añadir al entrenamiento de fuerza a tu rutina usando bandas de resistencia y pesas para ofrecer más resistencia a ejercicios como sentadillas (squats), abdominales (crunches), planchas (planks) y estocadas (lunges).

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es una parte importante en la rutina de ejercicio de cualquier persona y los ángeles de Victoria’s Secret no son la excepción. El entrenador David Kirsch trabajó con Heidi Klum después de su tercer embarazo y se aseguró de que se realizara en mucho ejercicio cardiovascular para quemar el exceso de grasa. Miranda Kerr añade kickboxing y otra actividad cardiovascular de alta intensidad a sus rutinas, incluyendo a correr diariamente. Al crear una rutina de ejercicio, incluye por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular al día. Sin importar si caminas, corres, haces kickbox, bailas o practicas un deporte, este ejercicio puede ayudar a que tu cuerpo queme grasa para mostrar tu trabajo duro.

Trabajo abdominal

El abdomen tonificado de Victoria’s Secret constantemente se ve desnudo durante las sesiones de fotos, comerciales y desfiles, por lo que los Ángeles prestan atención especial a tonificar sus abdómenes. En vez de hacer cientos de abdominales, las chicas usan ejercicios como el baile y la capoeira para tonificar su abdomen con el movimiento de la cintura, en vez de hacer abdominales extremos. Marisa Miller prefiere usar bandas de resistencia mientras mira televisión y Miranda Kerr pasa por lo menos 30 minutos al día ejercitando su abdomen, brazos y equilibrio. Al hacer abdominales, la técnica es el componente más importante. Mantén tus abdominales involucrados y a tu columna neutral para obtener los máximos beneficios.

Dieta

Un cuerpo como los que se ven en la pasarela de Victoria’s Secret no se logra con sólo unas cuantas horas de ejercicio al día. Las chicas siguen dietas estrictas para mantener a sus cuerpos delgados y libres de grasa. Las verduras al vapor, el pollo y el pescado a menudo son parte de su menú, junto con opciones como yogurt y frutas para el desayuno. Marisa Miller también evita el alcohol, la sodas y los carbohidratos antes de una sesión de fotos y come alimentos crudos y limpios 48 horas antes de una sesión de fotos o desfile. Comer alimentos que sean bajos en calorías pero altamente nutritivos a menudo a lo largo del día pueden mantener a tu metabolismo quemando calorías y puede proveer a tu cuerpo la energía que necesita para perder peso de forma efectiva.