Aplica Vicks Vaporub en tus pies antes de Dormir. - Veterinaria Online

Aplica Vicks Vaporub en tus pies antes de Dormir.

¿Sabías que el Vick VapoRub es un producto que puede brindarnos más de un beneficio para la salud?; este increíble producto es muy familiar para la mayoría de las personas, los múltiples beneficios del vicks Vaporub no dejan indiferentes a nadie, Aún así, lo mas probable es que falte alguno por conocer, el día de hoy te mostraré los beneficios de usarlo en tus pies mucho antes de dormir.

Beneficios que te conviene conocer de poner Vick VapoRub en los pies antes de dormir; desde muy pequeños mamá o la abuela se encargaban de frotar nuestro pecho con este antídoto para calmar la tos y asistirnos a respirar si teníamos resfriados, sin embargo, lo más probable es que no sepas que untar el vicks Vaporub en los pies tiene esenciales beneficios que no te imaginabas.

Además de que puede brindarte una sensación realmente agradable, Antes que nada quiero mostrarte algunos de los beneficios que trae colocar este maravilloso producto en los pies.

1.- Suprime hongos; el Vaporub en los pies es muy efectivo para quitar y eludir que aparezcan de nuevos los hongos de los pies y las uñas, resulta muy efectivo untar tus pies con la pomada y poner calcetines, y al despertar notaras la diferencia.

2.- Mejora las Fisuras en tus pies; El Vick Vaporub es efectivo si tus pies están resquebrajados, asqueroso o resecos, una receta práctica es diluir en agua tibia una cucharada de Vicks Vaporub, unas flores de manzanilla o algunas gotas de limón.

3.- Tos seca o con flema; uno de sus primordiales propiedades siempre y en todo momento ha sido asistir con inconvenientes respiratorios.

¿Cómo debo de usar el Vick VapoRub en mis pies?; esto es algo realmente sencillo, primeramente aplica Vips Vaporub en tus pies, en vez de aplicarlo en tu pecho o cuello, Este es el mayor secreto y el más eficiente, después de aplicar el mentol ponte unas medias que no sean apretadas, al día después vas a sentir la diferencia.

Otros beneficios de vicks Vaporub;

  • Suprimir el Acné.
  • Aliviar el dolor muscular.
  • Suprime verrugas. Esperamos que esta información te haya servido de gran ayuda, nuestra mayor satisfacción es saber que puedes darle una gran utilidad a estos consejos y que pueden mejorar a grandes escalas tu salud y bienestar.