Técnicas de belleza para reafirmar los Pechos caídos. - Veterinaria Online

Técnicas de belleza para reafirmar los Pechos caídos.

Técnicas de belleza para reafirmar los senos caídos; El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan, la piel de los senos es muy delicada, por lo que se debe cuidar bien, tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente, ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.

Remedios caseros para cuidado de los senos;

1.- Ejercicio para reafirmar el busto; un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como la lagartija, para esta debe de acostarse boca abajo y apoye las manos en el suelo, a la altura de los hombros, estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba, repetir 10 veces..

2.- Reafirmar los senos con hielo; bañarse con agua fría es lo mejor para afirmar los pechos, pero a muchas personas no les gusta, una alternativa es masajearse los senos con unos cubitos de hielo.

3.- Crema reafirmante de espliego y Cardo Santo; necesitaras 40 Gr de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego, añada un gramo de extracto de Cardo santo y mezcle bien, masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

4.- Clara de huevo para reafirmar el busto; bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndela en la parte inferior de los senos, dejé actuar por 30 minutos y lavé con agua de cebolla.

5.- Para evitar estrías en los senos durante el embarazo; para evitar estrías en los pechos durante el embarazo apliquese desde el primer mes leche entera con un algodón, dejé actuar por media hora y enjuague con agua tibia.

6.- Para aumentar el tamaño de los senos; el fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos, simplemente agregue esta hierba a su comida diaria, no se debe usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.

7.- Pasta de bananos maduros para que los pechos se vean más firmes; haga un puré de bananos y plátanos bien maduros y pongalos en unen un brassier, Póngase el brasier y déjelo el mayor tiempo posible, Mínimo media hora, sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.

8.- Loción reafirmante de ron y jugo de limón; mezcle el jugo de un limón y media taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche, apliquecalo a los senos la mañana siguiente con un masaje en la base con agua fría.

9.- Vino de salvia eficaz para combatir la flacidez de los senos; friccione los senos con vino de salvia todos los días.

10.- Loción tonificante para el Busto; mezcle 8 cucharadas de aguardiente, 8 de fusión de manzanilla y una de alumbre de potasio en polvo, aplique después del baño, es muy importante fijarse que el alumbre sea de potasio, ya que otros alumbres no son tan seguros.