Combate el azúcar en la sangre y limpia los riñones con Jugo de CHAYOTE. - Veterinaria Online

Combate el azúcar en la sangre y limpia los riñones con Jugo de CHAYOTE.

Como Preparar el Jugo de CHAYOTE, potente Jugo que Limpia tus riñones limpia el exceso de azúcar en la sangre en esta ocasión te vamos a compartir los beneficios del chayote, que es muy pocas personas lo conocen, estarás muy agradecida después de saber sus usos y beneficios.

El Chayote a diferencia de muchos jugos de frutas, este queda más sabroso, y contiene propiedades extremadamente nutritivas que son buenas para tu salud. El consumo del es chayote está relacionada con la prevención y el combate de varios tipos de enfermedades; además también Mejora tu piel y tu cabello; el chayote es igual que la mayoría de las verduras, se caracteriza por su sabor ligero y tiene mucha agua en su composición, por eso es muy adecuado para alimentar a personas que practican deporte.

Para su preparacion, Solo Necesitaremos la Fruta, y un poquito de Agua, Para la Preparacion, debemos de exprimir el jugo del chayote utilizando un triturador, no debemos de licuarlo, porque al hacerlo, se hara una mezcla, lo que necesitamos es triturarlo con un triturador de verduras, con la finalidad de poder extraer el jugo que la misma fruta nos da.

Almacena este jugo en una envase, directamente, pasandolo por un colador, Refrigerar y tomar a temperatura ambiente; Tambien puedes agregar un poquito de agua, si vez que el sabor es muy puro, Puedes sustituir esta bebida por el agua, o simplemente consumirlo 3 veces por dia, por un lapso de una semana, luego debes dar reposo por 7 dias, y continuar el tratamiento; Tambien puedes mezclar el jugo de chayote con otra fruto o incluso añadirle un toque de verdura.

Esta Bebida nos ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a eliminar los toxinas que nuestro organismos produce, también expulsar las piedras o arenillas alojadas en nuestro riñón.