Mascarilla de banana para hidratar u hacer crecer el cabello. - Veterinaria Online

Mascarilla de banana para hidratar u hacer crecer el cabello.

Alguna vez han dicho alguna de estas frases a lo largo de su vida como, por ejemplo; mi cabello no crece, mi cabello tarda demasiado en crecer, no puedo esperar a que mi cabello se vuelva a largo, realmente quiero un cabello como Angelina Julie. Seguramente alguna vez has dicho o pensado como lo dicho en algunas de estas frases, y has probado de todo y no te ha funcionado. Aquí te traigo una receta natural y casera que va a ayudar a fortalecer nutrir y hacer crecer el cabello en cuestión de unos 15 días, solo si eres constantes y consistente.

Este tratamiento es como una queratina casera, sin químicos y totalmente natural, lo primero que necesitarás es una banana y un huevo. La banana o plátano deliciosa fruta que seguro les encanta, esta es una de las frutas indispensables en nuestra dieta, pero además de eso, nos benefician mucho en el cabello, gracias a su fantástica composición de nutrientes como las vitaminas C y E, también los minerales como el potasio y el zinc.

El plátano se ha convertido en un ingrediente clave para obtener un cabello hidratado y fuerte así que si sienten que el cabello está seco, ya ha perdido su fuerza natural, no busquen más, pero si además usamos un huevo tenemos una combinación perfecta.

Esta combinación es gran enemigo de las tijeras, gracias a que es una bomba de vitaminas y proteínas para el cabello, nos ayuda a reparar los daños que se producen en los folículos y así potenciar el crecimiento del cabello sano, esto es mejor que un tratamiento de queratina que le puedan hacer en cualquier salón o peluquería.

Para esta, tendremos que procesar las dos cosas, rayar la banana y picarla en pedacito, para luego colarlo, después vamos a añadir el aceite de fibra, este aceite es uno de los mejores que se han probado para estimular el crecimiento del cabello, se siente más ricos que ninguno, revolvemos y mezclamos todo bien y ya estará listo para la aplicación.

¿Cuántas veces a la semana pueden hacerlo?

Podrán hacer este tratamiento dos veces por semana, más no sería necesario porque les va a restaurar demasiado el cabello luego, ya pasaremos a la ducha, pero verán que se remueve fácilmente con dos champús más.

  • También pondremos un poco del acondicionador, es recomendable utilizar el de almendras, ya que este tiene muy buen olor y es bio.
  • Finalmente al retirar el champú, te peinarás como de costumbre.
  • Por último  acercaremos el cabello y pondremos nuestras cremas de peinar habituales.

Ya verán que cabello queda muy brillante, muy suave y restaurado, les va a crecer muy rápido pruébenlo y notarán los resultados.