Mascarilla de Maizena, clara de Huevo y Miel con Efecto BOTOX. - Veterinaria Online

Mascarilla de Maizena, clara de Huevo y Miel con Efecto BOTOX.

Para hoy te traemos una súper mascarilla que te ayudara a blanquear tu rostro como también nos ayudara a quitar las arrugas al instante, esta mascarilla es a base de maizena y te quita 40 años de encima, Es una crema Botox 100% natural, que retrasa la aparición de arrugas así como también te ayuda a reducirlas, Aquí te enseñaremos las propiedades y los beneficios que aporta la maizena a tu rostro.

Entre los beneficios de la maizena para nuestra piel se destacan, que esta ayuda a retrasar el envejecimiento, ayuda también con la irritación, el acné, arrugas y manchas, La maizena es muy calmante y refrescante, si tienen rostro irritado la maizena puede quitar la irritación y calmarla si te pica o tienes ardor en ella; pues también, está ayuda a reparar de forma natural nuestras cicatrices, también ayuda en lo que es crear una apariencia de rejuvenecimiento a tu piel como efecto botox, y lo más importante de todo esto es que de forma natural.

Esta receta te encantará, y es de mucha utilidad ya que aporta muchos beneficios a tu piel, uno de los principales mencionados anteriormente es que ayuda a rejuvenecer tu piel pareciendo aún más joven, así que comenzamos con la receta.

Mascarilla de huevo y maicenaingredientes; Para esta utilizaremos dos cucharadas de maizena, una clara de huevo y una cucharadita de miel. Para la preparación; sólo tenemos que separar la clara de huevo de la yema y le vamos a mezclar muy bien para que pueda integrarse con los demás ingredientes, le vamos a agregar la maizena y también agregaremos a la clara de huevo la cucharadita de miel, esto lo vamos a hablar muy bien para que se integren completamente los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Recuerda que este integrado no quede tan Aguada ni tan espesa, que tenga una consistencia muy homogénea.

Luego de que ya tengamos la mascarilla preparada, procederemos a limpiar nuestro rostro como lo hacemos con frecuencia, vamos a utilizar un poco de agua tibia y con una toallita, vamos a pasarla en nuestro rostro con agua tibia. Esto hará que se abran los poros de esta forma la mascarilla podrá absorberse mejor en nuestro rostro, Recibiendo así todos los nutrientes del huevo, de la miel y de la maizena.

Al aplicarla, la dejamos secar al aire libre, luego con un algodón la aplicamos en nuestro rostro, en las zonas mas afectadas, Es recomendable aplicarla en todo el rostro hasta las zonas del cuello, distribuyendola por todo nuestro rostro, la dejaremos secar por unos 10 a 15 minutos, luego retiramos con abundante agua.