Ejercicios caseros para glúteos más grandes - Veterinaria Online

Ejercicios caseros para glúteos más grandes

Ir al gimnasio para mantenerse en forma es algo que no todo el mundo puede hacer por diversos motivos. Si tú estás entre esas personas y te gustaría lucir glúteos mas grandes, échale un vistazo a estos ejercicios.

Ejercicio 1: Cuclillas.

Párate con los pies separados al ancho de los hombros. Extiende los brazos hacia delante para mantener el equilibrio. Pon tus caderas hacia atrás como si estuvieras a punto de sentarte en una silla. Baja las caderas hasta que tus rodillas estén dobladas en 90 grados. Pulsa hacia arriba y vuelve a la posición inicial.

Rutina: 3 repeticiones de 20.

Ejercicio 2: Subir y bajar escaleras.

Si tu casa es de dos pisos, sube y baja las escaleras 30 veces seguidas, en cuanto te comiencen a doler las piernas, quiere decir que está comenzando a hacer efecto el esfuerzo.

Ejercicio 3: Posición de marcha.

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Levanta las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Levanta una rodilla hacia el pecho, baja de nuevo y comienza otra vez el ejercicio con la otra rodilla elevándola hacia el pecho. Continúa alternando hacia atrás y adelante.

Rutina: 3 repeticiones de 15.

Realiza estos ejercicios todos los días y notaras la diferencia desde el primer día. Al principio estarás adolorida, pero luego se hara costumbre.