Hechizo de amor con Perfume (Casero y Eficaz) - Veterinaria Online

Hechizo de amor con Perfume (Casero y Eficaz)

Si necesitas enamorar a una persona o reconquistarla el hechizo de amor con perfume te puede servir de ayuda. Este poderoso y casero hechizo es uno de los más eficaces dentro de la magia blanca, y es qué el terreno amoroso es muy complicado, por eso hay que elegir siempre el hechizo perfecto para lo que estemos buscando. El hechizo del perfume puede ser usado para cualquier tipo de propósito siempre y cuando tenga que ver con el amor.

Este hechizo tiene como elemento principal el uso de fragancias, las cuales son muy eficaces para enamorar a una persona. El uso de este elemento es debido a que los perfumes afectan a nuestras emociones y subconsciente ¿Nunca te ha pasado que al oler un aroma y pensar al momento en alguien? Pues es lo que queremos conseguir con este exclusivo hechizo de amor.

Cada fragancia nos lleva a una persona o lugares diferentes, y nos transmiten algo único. Esto es lo que vamos a intentar conseguir con nuestro ritual de amor, pero antes debemos tener en cuenta una serie de puntos sobre este tipo de hechizos, y además tener en cuenta los consejos que os voy a dar para que estos sean lo más eficaces posibles.

Antes de usar cualquier hechizo para enamorar a una persona tendrás que usar todas tus energías en ello, es decir, un hechizo como el que os voy a enseñar hoy no hará que la persona que queremos se presente en nuestra a buscarnos. Estos hechizos solamente nos allanarán un poco el camino, pero nosotros tendremos que hacer el resto.

Mi consejo es que una vez hagas tu hechizo con perfume, intentes conseguir una cita con esa persona tan especial. Ya que a parte que de que es un paso muy importante dentro del propio ritual, y que más abajo te explicaré, servirá para que en ese momento esas energías a las que hemos pedido qué nos ayuden, hagan su trabajo y consigan que nuestra cita se convierta en una velada romántica inolvidable, despertando el interés de la otra persona por nosotros.

Los olores nos conectan con el mundo en el que vivimos, y este tipo de hechizos son muy eficaces si se hacen correctamente. Los perfumes tienen un poder muy fuerte para atraer personas a nuestras vidas, y por eso son usados habitualmente como complementos en este tipo de hechizos o rituales para el amor. Hay que tener en cuenta que siempre tenemos que buscar no perjudicar a nadie con nuestros hechizos, ya que la magia blanca nunca funcionara si buscamos hacer cosas negativas.

Hoy hablare detalladamente de los perfumes y su relación con la magia, de como podemos hacer un hechizo de amor con perfume casero y eficaz, y que pasos debéis seguir para que este funcione. Así que ten a mano papel y lápiz para anotar de todo lo que vamos a hablar hoy, porque todo será importante e interesante.

Desde hace ya miles de años, se hacen este tipo de hechizos con perfumes y fragancias para conquistar los corazones más difíciles. La propia reina Cleopatra usaba perfumes muy característicos en el antiguo Egipto, para que así ningún hombre pudiese resistirse a enamorarse de ella. Por tanto, este hechizo de amor con perfume ha sido usado de generación en generación, debido a su eficacia y poder.

Hay diferentes formas de hacer este hechizo, y voy a intentar enseñarte las más útiles y mejores resultados me han dado personalmente. Cada hechizo mezcla diferentes ingredientes, pero el principal siempre sera tu fragancia o perfume favorito el que uses habitualmente, y es muy importante que sea ese y no otro.

Además para que nuestro hechizo funcione, tendremos que hacerlo siguiendo todos los pasos y en el momento que os indicaré del día. Además alguno de ello se necesitará una fase lunar concreta, así que presta mucha atención a todos los detalles. Voy a pasar a explicarte tres hechizos casero y sencillo para atraer el amor a tu vida.

Cómo hacer un hechizo de amor con perfume

Las fragancias pueden atraer personas a nosotros, un hechizo con perfume habitualmente se usa para enamorar o reconquistar, pero también puede ser usado para recuperar una amistad que se pensaba perdida. Estos hechizos de amor con perfume ven a mí, nos servirá para que la persona que nosotros queremos regrese a nosotros.

Os recomiendo realizar este hechizo del perfume justamente a las 00:00 de la noche, y a ser posible que ese día sea luna llena como fase lunar. Es importante que sea justamente en el cambio de día, ya que eso marcará el comienzo de una nueva etapa de amor y prosperidad en nuestra vida.

Materiales qué necesitarás conseguir para este hechizo

  • Fotografía de la persona que quieres atraer
  • Fotografía tuya
  • Unas gotas de tu perfume
  • Un pétalo de rosa

Estos son los únicos tres materiales que vamos a necesitar para realizar nuestro hechizo, todos los podrás conseguir fácilmente. Lo importante de este ritual es que pongamos todas nuestras energías y concentración en que va a funcionar.

Proceso para hacer el hechizo de amor con perfume

Primero tendremos que escribir por detrás de la fotografía y en letras mayúsculas el nombre de la persona y su fecha de nacimiento, es importante que sea todo con muy buena letra, así que tomate tu tiempo.

Una vez escrito el nombre de esa persona tan especial detrás de su fotografía, escribe detrás de tu fotografía tu nombre y fecha de nacimiento, también con buena letra.

Ahora, coloca ambas fotos juntas algún lugar donde la luz de la luna llena alumbre las fotografías. Deben estar juntas pero sin llegar a taparse una con la otra, eso representará la unión que queremos formar entre esas dos personas.

Con la ayuda de un difusor o un cuentagotas, pon un poco de tu perfume sobre el pétalo de rosa, y colócalo entre ambas fotografías, formando como si fuese un puente entre ambas fotos y este impregnado de tu fragancia.

Para finalizar este hechizo, deberás dejar durante toda la noche que la luz lunar haga efecto sobre este hechizo de amor casero. A la mañana siguiente guarda todo en una bolsa de tela en tu habitación. Conforme pasen los días, la otra persona empezará a mostrar muchas más interés por ti, te llamará y te pensará.

Hechizo con perfume para enamorar

Este segundo hechizo es diferente al anterior porque no busca atraer a una persona en concreto, sino que su propósito principal es atraer el amor a nuestra vida y conocer a nuevas personas. Con este sencillo hechizo conseguiremos que las personas de nuestro alrededor se fijen en nosotros.

Lo tendremos que realizar también durante la noche, ya que vamos a crear un frasco de energías para ponerlo debajo de nuestra cama mientras dormimos, y que este durante toda la nos aporte esas energías tan necesarias.

Ingredientes qué necesitarás para hacer este hechizo

  • Ramas pequeñas de canela
  • Frasco de cristal transparente
  • Azúcar moreno
  • Unas gotas de nuestro perfume

Los materiales representan la atracción que estamos buscamos, la canela es un elemento muy poderoso cuando hablamos de amor. Por otro lado el azúcar moreno es el elemento encargado de pegar las energías a nosotros, y nuestro perfume será el encargado de canalizar todo esto para ser irresistible a los ojos de los demás.

Proceso para hacer el hechizo con perfume para enamorar

Este hechizo no necesitara ninguna oración o plegaría especial, solamente vamos a crear un frasco de energías con nuestro perfume, para que estas durante la noche nos aporte ese toque especial que les gusta a la gente. Es importante que sigas los pasos al pie de la letra.

Primero haremos una limpia de energías a nuestro frasco de cristal, para asegurarnos que nuestro hechizo tenga la mayor eficacia posible. Una vez hecho esto y con la certeza que nuestro recipiente no tiene ninguna energía, pondremos 2 cucharadas grandes de azúcar moreno en su interior.

Ahora tendrás que colocar encima del azúcar las ramas de canela, dejando así en el interior de nuestro frasco una fina capa de azúcar y encima la canela. Con estos dos pasos completados, esparce un par de gotas de tu perfume por las paredes del tarrito de cristal.

Cierra el frasco y agítalo para que la canela, azúcar y tu perfume se mezclen bien. Deja el recipiente cerrado debajo de tu cama, y cuando vayas a dormir ábrelo, para que así el aroma que desprenda te aporte energía de atracción.

Espero que te hayan gustado estos dos hechizos con perfume, ambos son muy útiles cuando queremos dar un cambio a nuestras vidas sentimentales, o queremos recuperar amores perdidos.