Oración Abre Caminos para la Suerte y Prosperidad - Veterinaria Online

Oración Abre Caminos para la Suerte y Prosperidad

Los Abre caminos ya hemos comprobado que son poderosos rituales que desbloquearán los caminos que se encuentren estancados, cerrados o bloqueados de tu vida. (Como esta oración abre caminos para la prosperidad y la suerte) Son muy útiles cuando buscamos que nuestras energías vuelvan a canalizarse para estar en perfecta armonía entre ellas.

Si buscas abrir tus caminos con esta oración podrás conseguirlo, alcanzar tus metas es posible cuando el cosmos nos ayuda. Estos hechizos nos ayudarán cuando notemos que nuestras energías están estancadas y que no nos permiten avanzar, así que realiza esta oración abre caminos y abre los caminos energéticos.

El equilibrio entre energías nos ayuda en nuestro día a día, cuando estas estan sincronizadas todo fluye mejor. Notarás que algunos días tienes más ganas de trabajar, salir de fiesta o tomar un café con alguien. En cambio, en otros momentos solo te apetece dormir o estar en casa, eso es porque tus energías estan estancadas o bloqueadas, entonces en ese momento puedes hacer esta oración abre caminos.

Orientándonos ya al tema de este ritual, las oraciones abre caminos, lo primero que debes saber es que son poderosas oraciones espirituales y ritualizadas orientadas a mejorar un aspecto en concreto de tu vida.
Sin embargo, me habéis preguntado algunos de vosotros sobre qué oración para abrir los caminos podéis emplear cuando necesitáis un abre caminos sencillo para atraer a vuestra vida la suerte prosperidad.

Por lo tanto, y para que puedas desde hoy mismo comenzar a mejorar tu vida, voy a explicarte una de las más famosas y poderosas oraciones abre caminos destinadas a atraer la prosperidad, abundancia y suerte en general a tu vida.

Me ha sido transmitida de generación en generación y hoy, como todos los artículos de mi web, decido ponerla a tu disposición para que tu también puedas mejorar tu vida.


Esta oración abre caminos es extremadamente poderosa y efectiva así que úsala siempre para buenos fines. Su uso tiene la capacidad de MEJORAR tu vida.

Antes de comenzar a realizar esta oración abre caminos, voy a definirte las principales características del mismo y la forma en la que debes desarrollar este ritual en forma de oración para garantizar los mejores resultados

¿Cómo llevar con éxito el ritual u oración abre caminos para la suerte y prosperidad?

A continuación voy a detallarte la manera más efectiva para que la oración tenga una efectividad máxima en tu día a día.

El motivo es que los rituales para abrir los caminos, junto con los baños y las oraciones, pese a ser instrumentos diferentes, siguen una misma finalidad y comparten la función simbólica de abrir y eliminar los obstáculos de tu camino.

Consejos para hacer la oración abre caminos

  1. Esta oración, debido a que su temática es general y aborda todos los aspectos de tu vida, el momento idóneo para llevarla a cabo es a las 12 horas de cada día, justo al mediodía.
  2. Para maximizar su eficacia, el mejor momento para iniciar la oración sería un jueves.
  3. Del mismo modo, en cuanto a la duración, debes realizarla por 30 días seguidos.
  4. Así, al llegar al llegar al último día de los 30 desde el comienzo de la oración, se recitará una última vez la oración abre caminos y nos mantendremos expectantes (es decir, descansaremos) durante un mes entero para observar los cambios que se producirán en nuestra vida.
  5. Mientras recites la oración, debes de mantener una actitud calmada y serena, sintiendo gratitud por el hecho de poder realizar la oración y saber que recogerás los frutos que el cosmos tienes guardado para ti.
  6. Si un día olvidas la oración a las 12 horas no sucede nada siempre y cuando lo hagas antes de las 24 horas. Es decir, antes de que pase el día debes de completar el ciclo de oración.
  7. Si ya ha pasado el día y olvidaste la oración, mi consejo personal es que paralices el proceso por completo y comiences desde cero. De este modo, asegurarás la máxima efectividad de todo el proceso.