Esta bebida es considerada Muy efectiva para REDUCIR tu CINTURA. - Veterinaria Online

Esta bebida es considerada Muy efectiva para REDUCIR tu CINTURA.

Conoce esta Bebida conocida como «Super bomba» para reducir cintura, gracias a esta receta muchas mujeres han disminuido un centímetro en el alcance de la cintura en un día, Esta bebida elimina el exceso de grasa agua del cuerpo y al mismo tiempo mejora la función cerebral, la audición, la visión y la memoria. Para preparar este bebida es muy fácil y sencilla de realizar, solo debemos de disponer de los siguientes ingredientes:

  • Una cucharadita de miel.
  • Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.
  • Una taza de jugo de pomelo (Toronja) recién exprimido.

Método de preparación; Pon los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezcle bien, o colócalos en un Bol y dales una buena revuelta, hasta conseguir una mezcla homogénea.

Manera de consumir; Debes de consumir esta bebida antes de cada comida principal, es decir, antes del almuerzo o la cena a diario y durante una semana entera. Después debes de realizar una Pausa de 7 días y luego repetir el tratamiento, En caso de que no te guste el sabor del Jugo de Pomelo ( Toronja ), Puedes utilizar el zumo de jugo de naranja como sustituto.

Es importante que la persona debe saber que, existen diversas formas por las cuales a muchas personas se les hace difícil perder de peso y adelgazar, en muchos de los casos, depende de sus genes y/o metabolismo; Por eso es recomendable tratar de obtener los mejores resultados con técnicas naturales, acompañado con una serie de ejercicios que nos ayuden a maximizar los resultados, Recuerda que todos los resultados dependerán de la dedicación de la persona.