Cómo quitar el pelo gris con aceite de coco - Veterinaria Online

Cómo quitar el pelo gris con aceite de coco

Cómo quitar el pelo gris con aceite de coco. Por cierto, las canas han sido rechazadas por la mayoría de la gente. De no ser visto más de envejecimiento. Suelen recurrir a productos químicos que pueden dañar el cabello.

Hoy, sin embargo, nos muestra cómo preparar un efectivo remedio casero para impedir y retrasar la aparición de canas.

El producto estrella para este propósito es el famoso aceite de coco. Esta es una alternativa ideal para aquellos que quieren mejorar el aspecto de tu cabello y de la piel. No por nada es el aceite de coco se ha convertido en uno de los productos favoritos para el cuidado de la estética y de la belleza. Esto es debido a sus muchas propiedades nutricionales. En particular, destaca el poder regenerativo de la melanina. Esta es la sustancia responsable de la prestación de la pigmentación de la piel y el cabello.

Específicamente, el gris aparecen como resultado de una reducción en la generación de melanina en el cuerpo. Este fenómeno ocurre generalmente después de los 40 años. Sin embargo, pueden intervenir y los factores hereditarios que aceleran su aparición en edades más jóvenes.

Muchas mujeres optan por el color de su pelo, y es entendible. Esta es una solución rápida y efectiva. Sin embargo, el uso constante de los productos químicos en el cabello puede atacar y causar daños, dejando en seco, opaco y quebradizo. Eso sin contar que puede causar la irritación del cuero cabelludo.

El aceite de coco para el pelo gris

Por todas las razones antes expresadas, es que proponemos para tomar ventaja de esta excelente opción.
Si se aplica el aceite de coco en el cuero cabelludo, ayuda a eliminar la grasa, bacterias, combatir la caspa y la irritación. Al mismo tiempo, se fortalece el folículo piloso, que es posible prevenir la alopecia o calvicie. Este fantástico producto natural que nutre el folículo del pelo en profundidad y estimula la producción de una mayor cantidad de melanina.

Atenciónno esperes milagros. Si tienes el pelo, la ciudad de gris, no es posible lograr la desaparición de las canas de la plena y total de la forma. En cambio, si se trata de una alternativa viable para aquellos que buscan retrasar su aparición o reducir su tonalidad y textura.

Eliminar el pelo gris con aceite de coco (remedio casero)

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de salvia

Método de preparación

  • Encender el quemador de la estufa y poner el calor de ambos ingredientes a hervir.
  • Cocina la mezcla en una pasta suave y homogénea.
  • Almacenado en una botella y se almacena a temperatura ambiente.

Modo de aplicación

Se debe aplicar esta pasta sobre el cuero cabelludo durante la noche para salir. Le recomendamos que utilizar un gorro de ducha para generar calor en tu cabello. Esto ayudará a activar las propiedades de este remedio casero.

¿Con qué frecuencia debe aplicar? El uso de esta mezcla un mínimo de 3 veces a la semana. Idealmente, cada otro día. En el caso de las personas con cabello graso, sólo se aplican 2 veces a la semana.