Si Remojas los Pies en Peróxido de hidrógeno. Esto es lo que Ocurre con la eliminación de los Hongos de las Uñas de las manos y de los pies - Veterinaria Online

Si Remojas los Pies en Peróxido de hidrógeno. Esto es lo que Ocurre con la eliminación de los Hongos de las Uñas de las manos y de los pies

La primera cosa que debe quedar claro, con la eliminación de los hongos, que requiere la alteración del medio en el que se encuentra, ya que esto impide su proliferación. Aquí es por qué estos remedios deben tener una aplicación coherente de manera que se puede quitar con eficacia.

El la onicomicosis es como se llama científicamente que la causa de la infección de los hongos en las uñas. Esta es una situación que afecta a las uñas que están heridos o están expuestos constantemente a los lugares o ambientes húmedos.

De todas las especies de hongos que los mejores productos que puedes encontrar por Candida, que prolifera en las capas de la uña, lo que hace aumentar el espesor de estas y los cambios de color de negro a verde o el más común de color amarillo.

Cuando esta situación hace que la presencia de una forma leve es normal pasar desapercibido, ya que no producen síntomas de ningún tipo, pero cuanto más tiempo que pasa y puede extenderse hasta el punto de causar dolor, deformidad y pérdida de la uña.

Afortunadamente, somos capaces de encontrar apoyo en una serie de opciones de remedios naturales que pueden optimizar la cicatrización y la recuperación de las uñas de los pies, de modo que su apariencia mejora inmediatamente.

En este artículo queremos compartir dos de los mejores remedios caseros de todos los ingredientes naturales, de modo que usted puede aliviar el hongo que ataca a las uñas.

Vinagre de sidra de manzana y el peróxido de hidrógeno

Cuando tenemos el vinagre de sidra de manzana y el peróxido de hidrógeno tenemos dos excelentes ingredientes, entonces usted será capaz de obtener una idea de lo que sucede cuando ambos están unidos, se convierten en una mezcla ideal para la eliminación de los hongos, ya que contiene la mejor capacidad de anti-hongos.

En adición a esto, el alcohol al 90% de la concentración será completado con la masa, y me pareció tremendo antibiótico y antiséptico, que trabajan juntos para tratar los miles de agentes microbianos y las infecciones bacterianas.

Ingredientes:

• ¼ De Taza de vinagre de sidra de manzana
• ¼ De Taza de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
• 2 cucharadas de alcohol de 90% de concentración

Preparación:

Para la preparación de este remedio en un recipiente de vidrio, vas a mezclar todos los ingredientes y dejar de enfocarse bien durante un par de horas. Con un algodón para aplicar la mezcla sobre las uñas afectadas 2 veces al día.

El ajo

El ajo es un agente anti – microbiano que es ideal para el tratamiento de la el proceso de eliminación de hongos en las uñas. La aplicación puede ser directa o de manera similar, se puede utilizar un baño de pies que se hizo de esta maravillosa verdura.

Ingredientes:
• 10 dientes de ajo
• 2 tazas de agua

Preparación:

Para la preparación de este remedio, exprimir un buen 10 de ajo y poner a hervir en una olla con 2 tazas de agua, cuando llega a su punto de ebullición, dejar 5 minutos y luego quitar.

Cuando usted se siente caliente, coloque los pies en el agua y dejar durante unos 20 minutos, luego se repite el mismo proceso tres veces a la semana.