Sabías que La Nivea Del Bote Azul era bueno, pero nunca te lo dijeron esto - Veterinaria Online

Sabías que La Nivea Del Bote Azul era bueno, pero nunca te lo dijeron esto

Todos conocemos la famosa crema Nivea. Lo que nunca imaginamos es todo lo que tiene para ofrecer. Nivea Crema es un hidratante universal para el cuidado de todo tipo de pieles de cualquier edad. Hidrata la piel de forma intensiva y duradera.

Estos son los beneficios de usar la crema Nivea:

Nivea como desmaquillante: además de hidratante, es excelente porque elimina el maquillaje resistente al agua aplicando un poco de crema en el rostro y masajeando suavemente.

Como antiojeras: tratar y prevenir, aplicar un poco en la zona antes de dormir con suaves masajes y lavar por la mañana.

Hidratante y despigmentante ideal para los codos y rodillas donde la piel está seca y oscura.

Hidratante en profundidad para rostro seco, basta con aplicar una buena capa y cubrirla con una toalla húmeda, dejándola actuar durante treinta minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Trata y previene la dermatitis porque es súper densa e hidratante.

Para evitar ampollas debidas a pequeñas quemaduras en la piel, coloque un poco en el área afectada.

Después de un día soleado y la piel es delicada, coloque la crema en el refrigerador por un tiempo, luego retírela y colóquela sobre la piel afectada para aliviarla inmediatamente.

Para hidratar tus labios con el frío, sólo tienes que aplicar un poco y masajear suavemente.

Mantener las manos bien hidratadas y prevenir el envejecimiento de la piel, aplicar diariamente devolverá suavidad y frescura.

Durante el embarazo, evite las estrías aplicándolas en el vientre, las caderas, los muslos y los senos dos veces al día.

Si su cabello es un poco rebelde, simplemente aplique un poco de crema, como ungüento para el cabello, frote y luego aplique a los bloqueos problemáticos.

Antienvejecimiento para prevenir las patas de gallo, aplicar un poco de crema en el contorno de los ojos antes de acostarse.

Eliminar las grietas en los talones todos los días masajeando bien con un poco de crema y poniéndose los calcetines antes de acostarse.

Para quitar las cutículas hay que hidratarlas bien con un poco de crema, masajearlas bien facilitará la tarea.