COLOCA CLAVOS EN UN PLÁTANO Y TE SORPRENDERÁ LO QUE SUCEDE - Veterinaria Online

COLOCA CLAVOS EN UN PLÁTANO Y TE SORPRENDERÁ LO QUE SUCEDE

Clavos en un plátano: lo que sucede en tan solo 10 minutos es realmente sorprendente. Tú también debes probar esta innovadora técnica que cambiará tu vida.

Clava las uñas en un plátano y descubre lo que sucede

Cada vez son más las personas que prueban esta técnica: clavar clavos en un plátano (aún mejor si está en la cáscara) . ¿Por qué intentarías hacer esto? Te lo explicamos de inmediato.

Como bien puede comprender, este es un procedimiento que será útil para fertilizar plantas . Ya seas un principiante o incluso un experto, sin duda sabrás que para sobrevivir el mayor tiempo posible, tus plantas no solo necesitan cuidados, sino también los nutrientes adecuados.

La innovadora técnica que dará nueva vida a tus plantas

Cuidar una planta no es fácil. No importa cuán cuidadosamente lo riegues o lo expongas a un ambiente favorable, si no tiene los nutrientes adecuados, nunca podrá sobrevivir.

¿Cómo hacer que tu planta viva el mayor tiempo posible? Evidentemente no solo tendrás que trasladarlo cuando sea necesario utilizando la tierra adecuada sino que tendrás que asegurarte de alimentarlo de la forma más adecuada.

Nuestro consejo es no recurrir al uso de fertilizantes químicos y artificiales si realmente no es necesario . De hecho, existen muchas soluciones naturales que pueden ayudarlo a lograr el mismo objetivo y ese es el renacimiento de su planta .

Por ejemplo, ¿sabes lo que sucede si intentas clavar clavos en un plátano ? Lo que sucede en 10 minutos te dejará sin palabras. La técnica que estamos a punto de explicarle es utilizada principalmente por expertos en jardinería.

Se trata de crear un fertilizante casero que le dará nueva vida a tus plantas. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un plátano y clavarle muchos clavos pequeños .

Después de hacer este paso, deja tu fruta a un lado durante unos días: verás que el hierro del interior comenzará a oxidarse , liberando todas sus mejores sustancias en la cáscara que enriquecerán la tierra de tu planta .

¿Qué tendrás que hacer ahora? Simplemente quita las uñas del plátano y coloca las cáscaras de plátano, que habrás cortado con cuidado en pequeños trozos, dentro de tu maceta cubriéndolas con un poco de tierra.

Luego humedece abundantemente la tierra y espera el resultado: verás que las cáscaras de plátano comenzarán a descomponerse y tu planta renacerá. ¿Conocías este truco? Es realmente increíble.

No solo la fruta, sino también las cáscaras de plátano son ricas en potasio y fósforo , todos los nutrientes necesarios para asegurar la supervivencia y, en algunos casos, incluso el renacimiento de sus plantas.

Pero también hay otros trucos que pueden ayudarte a lograr el mismo resultado. Por ejemplo, no tires los posos de café la próxima vez, guárdalos porque también son un excelente fertilizante.

Debes saber que el café tiene muchas sustancias importantes como el magnesio, el calcio y el potasio . También es rica en sales minerales. Hacer un abono natural con posos de café es muy sencillo.

¿Qué debes hacer? Solo necesita rociar el polvo dentro del jarrón después de mantenerlo en agua durante unos tres días. Filtra el líquido y viértelo en un nebulizador o en un vaso y riega tu planta así : ¡verás qué buenos resultados!

Con estos sistemas podrás olvidarte de los fertilizantes químicos y no naturales . Clave clavos en un plátano o espolvoree café en polvo sobre las plantas. En definitiva, empieza a utilizar lo que la naturaleza pone a tu disposición . De esta forma no solo harás bien al medio ambiente sino también a tus plantas que renacerán de forma natural.