3 tratamientos para las manos, maltratadas y edad - Veterinaria Online

3 tratamientos para las manos, maltratadas y edad

Descubrir a estos increíbles 3 tratamientos para las manos, maltrecho y viejo. Una vez que se realizan estos tratamientos en el hogar de las manos de todos tus amigos te preguntan por la receta! Los resultados han sido toda la furia. He leído en!

Las manos de las mujeres que tienen una piel muy delgado y sensible. Es por eso que requieren de atención especial.

La piel en sus manos sufre de la exposición a los detergentes. Además, involucra otros factores tales como las condiciones climáticas (viento, frío y seco) y otras personas de su propia edad y las manchas. La sequedad y flacidez de la piel agotan mucho en la estética de nuestras manos. Si este es tu problema, no te preocupes. Me enseñan a hacer los tratamientos caseros muy eficaces! Transformar tu casa en un verdadero spa!

Ofrecemos tres opciones diferentes para que puedas elegir la que más te guste o que es más conveniente para usted. Cada una de estas opciones se divide en tres fases: preparación, limpieza e hidratación.

3 tratamientos para las manos, maltratadas y edad

#Remedio Casero 1

  1. Mezclar una cucharada de sal de mar, y delgado, con tres gotas de aceite esencial de árbol de té o de salvia y una cucharadita de aceite vegetal (puede utilizar el aceite de oliva, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo o de coco)
  2. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia de las manos y masajear suavemente durante unos minutos.
  3. A continuación, hacer una mascarilla de yema de huevo.
  4. Coloque la yema de huevo en un bol y añadir 1/2 cucharadita de jugo de jugo de limón y 1 cucharadita de aceite vegetal. Mezclar bien y aplicar sobre la piel durante al menos veinte minutos.
  5. Luego enjuague con agua tibia y ver los resultados.

Este procedimiento es recomendado para la noche, si esto no es posible, reemplazar el jugo de limón con el gel de aloe.

#Remedio Casero 2

Una maravillosa receta ayudará a que la piel regrese a los jóvenes, dar elasticidad y firmeza a la piel de las manos.

  1. Poner 1 cucharada de jugo de limón o jugo de naranja en un tazón y agregue tres gotas de pomelo o aceite esencial de limón o jugo de naranja, 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda y, si lo desea, canela y / o cacao en polvo.
  2. Mezclar bien, aplicar la mezcla sobre la piel durante 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.
  3. El segundo paso: tomar 1 cucharada de ralladura de naranja, una cucharadita de café molido, una cucharadita de raíz de jengibre, rallado y una cucharadita de aceite vegetal.
  4. Mezcle y aplique la mezcla sobre la piel de las manos y dar un suave masaje para 2 o 3 minutos. Dejar actuar durante 5 a 7 minutos.
  5. Mezcla 1 cucharadita de jugo de naranja, 1 cucharadita de aceite vegetal y una pizca de chile rojo en polvo. Mezclar bien y aplicar sobre la piel.
  6. Lavar con agua tibia después de 3-4 minutos.

Para mejores resultados, aplicar aceite de almendras o aceite de jojoba en la piel.

#Remedio Casero 3

  1. Hacer una infusión de caléndula o té de manzanilla (1 cucharada de flores por cada 500 ml de agua), enfriar en una condición de caliente, y añadir los aceites esenciales de cítricos (2-3 gotas) y 1 cucharadita de aceite vegetal.
  2. Pon tus manos en este líquido durante unos 10-15 minutos. Luego enjuague con agua tibia.
  3. Preparar una mezcla de 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de aceite vegetal, una pizca de bicarbonato de sodio. Aplicar la mezcla sobre la piel y masajear suavemente durante unos minutos. Enjuague con agua tibia.
  4. A continuación, aplicar la máscara de la piel 1 cucharada de ralladura de manzana y 1 cucharadita de aceite vegetal durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique un poco de aceite de coco o de almendra.

Estos tratamientos eliminan eficazmente las manchas de la edad, la piel seca y las manos son suaves y bien cuidadas. Oh, usted verá los resultados inmediatamente!

Algunos consejos útiles…

  • Como regla general, se recomienda realizar cualquiera de estos procedimientos una vez a la semana.
  • En el invierno, se recomienda aplicar aceite vegetal (aceite de coco, aceite de oliva, de almendras o jojoba) en la piel de las manos, 2 o 3 veces a la semana. Después de eso, use guantes de algodón y dejar actuar hasta la mañana.
  • Utilice un jabón suave en las manos naturales.
  • Antes de salir de casa, aplique una pequeña cantidad de mantequilla de shea (karité) sobre la piel limpia. Como resultado, es perfectamente protege la piel del frío y el viento, y conserva su suavidad.
  • Si la piel de tus manos se rompe, poner la crema, para los recién nacidos o la pomada de caléndula. El uso de guantes de algodón y dejar actuar hasta la mañana.