Áloe Vera y Huevo mezclado, utilízalo dos veces por semana. - Veterinaria Online

Áloe Vera y Huevo mezclado, utilízalo dos veces por semana.

Mezcla huevo y aloe vera Sólo dos veces por semana y tus vecinas querrán saberlo.

Dentro de las mascarillas para la piel mas eficiente existen hay dos elementos que no pueden faltar, es el bicarbonato de sodio y el áloe vera, en este caso usaremos el áloe vera, entre sus beneficios del áloe vera repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflama las zonas dañadas de nuestra piel, su uso diario hidrata la piel actuando como un excelente regenerador celular, debido a su alta penetracion es un potente cicatrizante, Además su beneficio más relevante es eliminar la grasa del cutis incluyendo el acné.

Si tienes una planta de áloe vera en casa cuídala muy bien porque con tantos beneficios no sólo para la salud, sino también para las plantas esta planta no nos puede faltar en el hogar.

La Clara del huevo, está por su parte libera el cutis de las impurezas, reduce las bolsas de los ojos, hidrata el rostro y elimina las arrugas, según los expertos en tratamientos de belleza una de las maneras más efectivas para contrarrestar los signos de la edad y los cambios hormonales en la piel es con el uso de la clara de huevo.

Procedimiento; vamos a quitar la cáscara del áloe de la siguiente manera, corta la piel y extrae el cristal de aloe vera, está la utilizaremos con todo. Ahora vamos a separar la yema de la Clara, para esto Te tengo un truco ese bobo completo en un bol y luego se moja una cuchara en agua para sacar la yema, el truco de La cuchara mojada evitará que las yema se desintegre y se pueda separar eficientemente de la Clara.

Ahora llevamos ambos ingredientes en la licuadora y dejamos licuar muy bien, Ya listo esta pomada, con ayuda de una brocha suave, vamos a aplicar en el rostro limpio. Una cosa que deterioren cantidad del cutis es el exceso de maquillaje, fumar, la falta de sueño y el exceso de alcohol; Así que dejar descansar tu piel de todos estos químicos sería de gran ayuda para tener un cutis sano.

Deja actuar por 10 a 15 minutos, No más, y luego lavamos nuestro rostro como normalmente lo hacemos, Si quieres puedes retirar con abundante agua fría, eso no debes hacer por lo menos 2 veces a la semana, si eres de piel extremadamente Muy seca puedes agregar unas gotitas de aceite de oliva.