Mascarilla de Café para aclarar el Rostro de Forma Natural - Veterinaria Online

Mascarilla de Café para aclarar el Rostro de Forma Natural

A quien no le ha pasado que alguna vez estuvo mucho tiempo expuesto a los rayos del sol y su piel sufrió las consecuencias, ¡A todos y todas! Día a día nuestra piel va sufriendo daños a causa del sol y más, pero tranquila que todo tiene solución.

¿Alguna vez habías pensado que el delicioso café que tomas puede ayudar a tu piel?.  Para muchos de nosotros el café es lo más común en nuestra vida diaria, ¿sabías que muchas cremas y jabones tienen café en sus ingredientes? Entonces vamos a usarlo en su forma más natural.

El café como tratamiento de belleza sirve para muchas cosas, entre ellas:

• Estimular la renovación celular
• Disminuir el enrojecimiento en la piel
• Reactivar la circulación
• Combatir el acné
• Reducir las ojeras

El día de hoy aprenderemos a hacer una mascarilla para aclarar la piel en tan solo tres días:

MASCARILLA CASERA A BASE DE CAFÉ:

Sólo necesitas un poco de café, puede ser usado, mejor si es el café molido de los granos y no el café instantáneo debido a que tiene químicos, también necesitas leche.

Has una mascarilla mezclando el café molido con un poco de leche hasta lograr una consistencia espesa, como si fuera una crema, aplícalo en el rostro limpio, evitando los ojos y los labios, da suaves masajes y deja actuar durante 20 minutos, retirar con agua y aplicar una crema humectante ese momento. Recuerda no frotar la piel de manera muy agresiva.