mira como hacer el jugo de guanábana para luchar contra el cáncer sin quimioterapia - Veterinaria Online

mira como hacer el jugo de guanábana para luchar contra el cáncer sin quimioterapia

María Eugenia tiene una hermana que sufre de cáncer durante más de dos años, pero ella, siempre feliz y entusiasta, decidido a ir en un viaje a Brasil después de recibir la noticia de su diagnóstico.

La verdad, ella se siente muy fuertes y llenos de esperanza; él dice que él está respondiendo muy bien al tratamiento.

A pesar de la sensibilidad de la materia, Maria Eugenia también se anima, y la razón es que además de la quimioterapia, su hermana es el consumo de guanábana agua para ayudar con su tratamiento.

Es una fruta maravillosa, increíble saludable y propiedades nutricionales, que además de su agradable y refrescante sabor es utilizado para prevenir y curar diversas dolencias.

La guanábana o graviola es el fruto de la guanabano, un árbol de un cierto tamaño y amplia fronda, muy verdes hojas, y las hojas también son utilizadas como medicina.

Esta planta es rica en minerales y vitaminas, se utiliza para consumir en jugos y batidos, helados o simplemente crudo. Su carne es blanca, untuoso y ligeramente agridulce.

Los anticancerosos elementos de la guanábana se encuentran en las hojas y semillas, también en la fruta, pero en menor concentración. Las semillas son tóxicas, por lo que no debe ser consumido a cualquier presentación.

Esta es la forma en guanábana está preparado para luchar contra el cáncer

Es importante que el paciente con cáncer no detiene su tratamiento, la quimioterapia o la radioterapia, ya que estos son los más eficaces métodos de probada eficacia para combatir esta enfermedad.

Lo ideal es agregar las propiedades de la guanábana para el tratamiento de optimizar el proceso de curación.

Para preparar el agua de esta fruta con el fin de aprovechar todos sus beneficios para el cuerpo para deshacerse de cáncer, las hojas deben ser tomadas, un par es suficiente.

Se licuado con un vaso de agua, se filtra y el agua se bebe a la que no debería haber sido cualquier resto de hojas.

Es recomendable beber dos vasos cada día y para variar, pueden ser preparados en forma de té o infusiones, hirviendo el contenido de dos tazas de agua y agregar a la par de hojas hasta que el líquido toma un poco de color rojizo, entonces está listo.

Se puede endulzar con una cucharadita de miel cruda, así como el agua, es recomendable beber dos tazas al día.

Además de la ingesta de agua o infusión, no hace daño a comer un dulce guanábana cada dos o tres días. Su sabor es delicioso y muy refrescante, se puede comer en el desayuno o en la merienda. Sus propiedades son tan eficaces que se llama natural de la quimioterapia.

Para luchar contra el cáncer y tomar ventaja de los muchos beneficios de esta fruta, es importante que usted toma el cuidado de su dieta, el consumo de los alimentos dañinos para nuestro organismo comer productos saludables y de calidad.

Otros beneficios de la guanábana

Pero esta no es la única sorpresa de la guanábana para nuestra salud.

Esta rica fruta tiene otros beneficios que le ayudará a mantenerse saludable por mucho más tiempo. Aquí están algunos de ellos:

-Tiene casi un inmediato efecto analgésico cuando la infusión se toma para tratar la reumáticas y de la piel de los dolores.

-También es un relajante ideal para reducir los efectos del estrés, la depresión, la ansiedad y los nervios.

-Ayuda a regular la presión arterial

-Entre otros beneficios para la salud, por sus propiedades para tratar los parásitos se destacan.

-Es antiespasmódico, astringente y antitumoral.

-Reducir la fiebre, es pectorales, digestivo y vasodilatador.

-Destruir las células de 10 tipos de cáncer como el de próstata, mama, pulmón y colon.

Cómo obtener la guanábana

Esta fruta es muy frágil, por lo que es muy difícil conseguir que se frescos en los países donde esta planta es la que no se producen, pero no es un concentrado hecho de las hojas.

Es importante que usted tenga cuidado al comprar, sobre todo si es a través de los mercados en línea. Comprobar que son ofrecidos por laboratorios reconocidos en el campo de la medicina natural.

En los países tropicales, la guanábana está disponible en los mercados locales a precios razonables. Incluso es cultivado en los hogares mismos.

Hay lugares donde es común ver a un guanabano árbol en los jardines y patios.

Otras presentaciones de la guanábana

En gastronómicas de la materia, la guanábana es ampliamente utilizado en jugos y licuados. Sólo tienes que licuar la pulpa sin semillas con agua, endulzar con miel cruda o stevia.

Usted también puede hacer helado con la pulpa licuada con leche. Preferiblemente a partir de la cría de ganado con pasto, un poco de miel cruda o de otros edulcorantes naturales y a la nevera. Son muy sabrosas y refrescantes.

La verdad es que María Eugenia, la hermana ha tenido una gran respuesta a su tratamiento para el cáncer.

Esto es en gran parte debido a su actitud positiva. También, para una dieta saludable y el indiscutible poder de la guanábana para combatir esta enfermedad.