¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días? - Veterinaria Online

¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días?

¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días?

¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días? Todos los perros necesitan ejercicio, pero ¿cuánto ejercicio necesita un perro todos los días? Su increíble animal ama el ejercicio diario, ya que los hace sentir felices, mejora su salud y les ayuda a vivir más tiempo.

Llevar a pasear a su perro no cuesta nada, así que cuando piense en cuánto ejercicio necesita un perro todos los días, puede estar seguro de que la respuesta no implica gastar mucho dinero.

Los beneficios del ejercicio para perros

El ejercicio regular es clave para combatir la obesidad, que según investigaciones recientes puede acortar la vida de su perro en hasta dos años y medio. Además de mejorar la condición física de tu perro; El ejercicio también proporciona a su mascota la estimulación mental que tanto necesita.

Un cachorro aburrido puede ser destructivo. El ejercicio ayuda a negar comportamientos como masticar, cavar y ladrar en exceso.

También es una forma fabulosa de divertirse con su perro y fortalecer el vínculo entre ustedes. Pero, ¿cuánto ejercicio necesita un perro todos los días?

Lectura recomendada: Ejercicios para estimular el cerebro para estimular el rendimiento mental de su perro

¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días?

Cada perro es un individuo con sus propias necesidades a considerar. Las necesidades de ejercicio para los perros varían según su raza, personalidad, edad y estado de salud.

Necesidades de ejercicio por raza

  • Los perros de baja actividad incluyen perros de juguete como el Chihuahua y razas gigantes como Terranova. Menos de una hora de ejercicio al día, que incluye diversión en interiores, debería ser suficiente para satisfacer sus necesidades físicas.
  • Los perros de actividad media, como los perros utilitarios que fueron criados para un propósito que no sea el deporte o la caza, como el Boston Terrier, necesitan 1-2 horas al día. Puedes dividir esto en 2 caminatas por día y diversión en interiores.
  • Los perros de trabajo y los pistoleros necesitan más ejercicio. Al menos 30 minutos de actividad extenuante además de sus 2-3 horas de ejercicio diario cada día.
  • Los perros de nariz más corta pueden tener dificultades para respirar si trabajan demasiado duro, así que escuche la respiración dificultosa y reduzca la velocidad de su perro si ve que esto sucede.

Necesidades de ejercicio por edad

Los cachorros se cansan rápidamente y necesitan dormir mucho para poder crecer. Los cachorros se adaptan mejor a estallidos cortos de actividad. Es posible ejercitar en exceso a un cachorro, por lo tanto, acumule caminatas más largas a medida que envejece.

A medida que su perro envejece, puede notar que se ralentiza un poco. Todavía es importante ejercitar a los perros mayores para mantenerlos saludables, pero realizar caminatas más lentas y cortas cada día.

Haga ejercicio para ayudar a su perro a perder peso

El aumento de peso es común en ciertas razas y perros mayores. Si su perro tiene sobrepeso, generalmente no es necesario cambiar a un alimento dietético.

Comience por revisar el tamaño de las porciones y la frecuencia con la que les está dando golosinas, así como ver su rutina de ejercicios para asegurarse de que estén saliendo lo suficiente.