¿Cómo detener el ladrido de perros en 6 sencillos pasos? - Veterinaria Online

¿Cómo detener el ladrido de perros en 6 sencillos pasos?

Cuando un perro ladra, ¡quizás haya algo mal!

Como humanos, nos comunicamos en nuestra vida cotidiana a través del habla o la escritura, así como los lenguajes de signos, lo que sea apropiado. Sin embargo, los perros son el mejor amigo del hombre, pero ¿cómo puede un ser humano entender a un perro cuando en realidad decimos una palabra mientras ladran? Definitivamente, puede causar malentendidos.

Los perros estaban destinados a ladrar para comunicarse. Por lo tanto, los ladridos son la forma en que los perros se expresan a cualquiera o cualquier cosa a su alrededor; podría ser un ladrido excesivo o un ladrido moderado, según la situación. Hasta que suene molesto específicamente en momentos de horas de descanso o incluso durante un día normal cuando su mascota no deja de ladrar. Tal vez la mascota nos está diciendo algo que no pudimos entender.

¿Te imaginas que un perro de repente habla en un idioma nativo como el tuyo? ¡Por supuesto no! Entonces, en lugar de alardear de nuestros ruidosos perros, ¿por qué no buscar formas de evitar que ladre?

Pero antes de llegar a las soluciones, echemos un vistazo a las razones, ¿por qué ladran los perros?

¡Vamos a encaminarlo!

  • Debido a un entorno desagradable

Los perros parecen ser territoriales de tal manera que provocan su atención cuando alguien o algo está en su área; podría ser otro perro, pasar autos o lo que sea que los active. Esto puede sonar egoísta en sus partes, pero esta podría ser su forma de defensa para su protección.

  • Hay un extraño afuera de la casa

Una buena cosa para todos los dueños de perros es que da una señal de si el visitante está allí afuera. Esto también puede aplicarse cuando hay un ladrón listo para atacar su casa para que se alarme.

  • Buscar atención

Esto sucede cuando un perro depende en gran medida de su dueño. Nadie quiere estar solo como perros. Después de un largo día en actividades al aire libre, es necesario pasar un buen rato con sus perros en casa. Tal vez ladra llamar su atención.

  • Siente una emoción

Los perros se emocionan cuando es hora de jugar y cuando ven a otro perro en una esquina. Quizás el dueño finalmente llega a casa después de un largo día de trabajo.

Otras razones:

  • No sentirse bien
  • Falta de ejercicio
  • Irritado
  • Hablar con otros perros.

Seis maneras fáciles de evitar que un perro ladre

1. Permita libremente que su perro ladre.

No le prestes atención hasta que se canse de ladrar y se detenga. Y cuando se detenga, dale un premio a tu mascota. No haga esto en todo momento ya que causará una familiaridad para que un perro busque continuamente su atención para tener un incentivo.

2. Aleje a su perro de lo que lo hace ladrar.

Si es algo extraño para la mascota, quítelo de su vista. Distraiga a su mascota con otra cosa para llamar su atención. Quitar a tu perro de ese objeto también podría funcionar.

3. Haz un ejercicio

El perro quiere hacer actividades simultáneas. No permita que su perro se quede atrapado dentro de su casa o en su jaula, sino que también haga actividades externas con él. Lleva a tus perros a correr contigo todas las mañanas y a caminar por la tarde. El perro ama cuando está involucrado en tus rutinas de ejercicio.

4. Permitir el entrenamiento durante la edad temprana.

Existen herramientas que pueden usarse para entrenar a su perro. Los ejemplos son collares traseros y dispositivos para dejar de ladrar a los perros, pero asegúrese de que no lastime a sus mascotas, así que úselo de manera segura y adecuada.

5. Haga que su perro se familiarice con los comandos y las señales manuales.

Un perro puede entender una palabra simple como «tranquilo» cuando le resulta familiar. Sea constante y paciente para ayudar a su perro a evitar ladrar. Es posible que no funcione de inmediato en áreas más distraídas, pero sigue siendo constante. Aprenda también las señales básicas de las manos para mandar a un perro.

6. Dar otra serie de comandos.

Para distraer por completo a su mascota de los ladridos, intente llamar su atención con otros comandos, como sentarse, darse la vuelta, acostarse y otros comandos básicos.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas razones por las cuales los perros ladran y no podemos ignorarlo. También hay prevenciones en los ladridos sin parar de nuestros perros. Todo lo que debemos considerar es alargar nuestra paciencia para que nuestros perros hagan que las cosas funcionen.

A los perros les encanta ladrar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente se necesita mucha paciencia para superar estos malos hábitos. No podemos omitir el hecho de que sean nuestro mejor amigo (que ladra).

¡Ámalos de todos modos!