Cómo limpiar las impresiones de nariz de perro y babear de tus ventanas - Veterinaria Online

Cómo limpiar las impresiones de nariz de perro y babear de tus ventanas

Si su perro pasa tiempo mirando por la ventana, hay muchas posibilidades de que deje muchas huellas de perros y baba. Afortunadamente, hay algunos métodos que hacen que limpiarlos sea bastante fácil. Aquí le mostramos cómo limpiar las huellas de las narices y las babas de sus ventanas.

Limpia tus ventanas una vez a la semana

Limpiar ventanas nunca es divertido, pero limpiar una ventana que no se ha limpiado en más de un mes es mucho menos divertido que limpiar una que se limpió la semana pasada. Todas esas huellas de nariz de perro y manchas de baba se acumulan, y cuanto más tiempo permanecen, más difícil es eliminarlas.

Agregue a su rutina semanal de limpieza cualquier ventana que su perro pase mucho tiempo mirando (e inevitablemente poniendo sus babas y huellas nasales).

Deje que el limpiador se siente por un minuto

Durante años solía rociar mis ventanas con una solución de limpieza e inmediatamente uso un paño para limpiarlas. Técnicamente funciona, pero generalmente se necesitan múltiples toallitas y mucha grasa en el codo para deshacerse de todas esas rayas que quedan atrás (sin mencionar todas esas toallas de papel por las que terminas pasando).

Puede hacerlo más fácil si deja que su solución de limpieza se asiente en su ventana durante un minuto antes de limpiarla. Eso le da tiempo para penetrar todas las huellas de la nariz y las marcas de baba, lo que hace que sea más fácil deshacerse de ellas con una toallita en lugar de fregarlas repetidamente.

Use una escobilla de goma en lugar de toallas de papel

Era escéptico sobre el uso de una escobilla de goma, pero ahora que tengo una nunca volveré a las toallas de papel. Redujo la cantidad de tiempo que lleva limpiar mis ventanas en más de la mitad.

Otro beneficio es no tener que pasar por un montón de toallas de papel cada semana. El único mantenimiento requerido es comprar un reemplazo económico de la cuchilla de la escobilla de goma de vez en cuando.

Rocio mi solución de limpieza en mis ventanas, la dejo reposar por un minuto y luego empiezo a trabajar con el squeeqee. Voy de arriba a abajo y uso una toalla para secar el borde de la escobilla de goma después de cada pasada para evitar rayas.

Puedes ir de lado a lado en lugar de arriba a abajo; La parte más importante es asegurarse de presionar lo suficiente la escobilla de goma para asegurarse de que no deja rayas ni residuos.

Haga su propia solución de limpieza de vinagre

Si está buscando limpiar las huellas nasales de los perros y las manchas de baba de sus ventanas, la buena noticia es que no necesita ninguna solución de limpieza especial: puede hacerlo haciendo su propia solución de limpieza de vinagre.

Mezcle partes iguales de agua tibia y vinagre blanco destilado , viértalo en una botella con atomizador y estará listo para comenzar. No dejará ni rayas ni películas, y es lo suficientemente fuerte como para penetrar la acumulación de impresión de baba y nariz. Si está tratando de eliminar una gran cantidad de acumulación, recuerde dejar la solución en el lugar por un minuto antes de limpiarla.

Evite limpiar sus ventanas con luz solar directa

Si va a limpiar sus ventanas, trate de evitar hacerlo cuando estén bajo la luz solar directa. Las ventanas se secan rápidamente a la luz directa del sol, y eso puede dejar rayas.

Usa un borrador mágico en puntos difíciles

Si su solución de limpieza regular no funciona bien en ciertos puntos de impresión de baba o nariz, intente usar un borrador mágico . Es una espuma de melamina que es excelente para eliminar el exceso de acumulación en las ventanas. Lo mojas, lo aprietas y estás listo para comenzar a limpiar.

Puede usarlo en ventanas, pero no se recomienda para todas las superficies. Debido a que funciona como un abrasivo suave, puede rayar o opacar ciertas superficies. Tenga cuidado de no usarlo demasiado agresivamente o aplicar demasiada presión.