DECIR ADIÓS A LAS ESTRÍAS CON ESTOS REMEDIOS NATURALES. - Veterinaria Online

DECIR ADIÓS A LAS ESTRÍAS CON ESTOS REMEDIOS NATURALES.

Para evitar la aparición de estrías, es aconsejable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, cómo mejorar la consistencia y elasticidad de la piel.

Las estrías son antiestéticas marcas que aparecen con frecuencia en ciertas áreas del cuerpo, como las piernas, glúteos y senos.

Estos signos pueden ser el resultado de cambios súbitos aumento repentino de peso, o la pérdida o ganancia, también se pueden presentar durante el embarazo como la piel se estira, y las grietas.

Soluciones naturales para las estrías.

Afortunadamente, hay algunos tratamientos caseros muy eficaces para reducir lasestrías o desaparecerlas por completo.

De rosa mosqueta y aceite de almendras.

La rosa mosqueta y aceite de almendras dulces hidratos, que son especiales para ayudar a regenerar la piel dañada por las estrías. Para llevar a cabo (del producto), una aplicación cada día después de la ducha.

La cola de un caballo.

El silicio es un regenerador natural, que es uno de los componentes de la cola de caballo, una planta medicinal que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. En el caso de las estrías es muy eficaz .

Para hacer este remedio en casa, durante un mes, tienes que dejarlo macerar durante un par de cientos de gramos de cola de caballo en un litro de alcohol de 40°. A continuación, puede agregar ocho a diez gotas de zumo de limón. En este momento es necesario, diluir con medio litro de agua.

Con esta preparación se debe masajear la zona afectada en un movimiento circular dos veces al día.

La Pasta de zanahoria.

La primera cosa que usted debe hacer es poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Después de esto se hace un puré y se coloca en la zona afectada,dejar actuar durante media hora.

Enjuague con agua fría, porque el agua caliente puede causar más daño a la piel con estrías.

El milagro de aceite de oliva y se desvanecen las estrías.

Si las estrías que tiene en su cuerpo son de color blanco, este remedio es ideal para usted. Tienes que licuar la piel de las cinco raíces, los cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. A continuación, aplicar la mezcla sobre las estrías.

Cremas naturales con base de aguacate para eliminar las estrías.

Cremas naturales son muy importantes para mantener la piel hidratada y, por lo tanto, ayudará a acabar con las estrías. Pero también hay que tener en cuenta que una vez eliminados estos, usted también debe continuar a utilizar de modo que la piel siempre hidratada y elástica, para evitar volver.

Crema con aloe vera y aguacate.

El aloe vera y aguacate, tienen un gran poder de regeneración de los tejidos y, en consecuencia, acabar con las estrías. Para esta preparación, usted debe:

  • La mitad de un aguacate
  • Una hoja de aloe vera o aloe vera
  • Una cucharadita de aceite de oliva.

Solo tienes que mezclar los ingredientes juntos hasta formar una pasta muy suave, con la que tendremos que hacer masajes circulares en las zonas afectadas. Dejar reposar durante veinte minutos y luego retirar con agua fría.

La crema de aguacate, harina de avena y aceite de almendras.

Este es preparada como la crema por encima, cambiando el aloe vera, dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras. Usted puede batir a mano, y la aplicación se realiza de la misma manera, pero debe ser enjuagado con agua caliente.

Crema de aguacate, miel y limón.

Como las cremas de arriba para ser una mezcla de todos los ingredientes, batidos o de la mano, lo importante es que es muy suave la mezcla. Aplicar sobre las zonas afectadas y se deja durante diez minutos, veinte minutos, tras lo cual se retira con agua tibia.

Cómo evitar y prevenir las estrías?

La principal manera para evitar las estrías, mantener el peso adecuado, debido a la alta y baja de peso puede hacer que la piel sufre de esas grietas, que son difíciles de borrar, aunque no es imposible.

También, recuerde que siempre es mejor prevenir que curar, así que lo mejor es que mantengas tu peso muy vigilado.

Los masajes también son muy útiles para prevenir las estrías. Están especialmente recomendados para las mujeres embarazadas, ya que son más propensos a sufrirlas. Estos masajes deben hacerse con aceite de almendras o de trigo.

También puede utilizar manteca de cacao o manteca de karité, para frotar su estómago, las nalgas, los pechos y las caderas, al menos dos veces al día. Y la vitamina e y el aceite de rosas también ayudar a prevenir las estrías.

Estos productos pueden ser utilizados para el masaje de los que practican el levantamiento de pesas, ya que el deporte también es causa de las estrías.

En lo que respecta a la dieta, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La vitamina C promueve la producción de colágeno, lo que impide la liberación de nuevas estrías.
  • Es necesario adoptar una dieta rica en proteínas.
  • Beber mucha agua, mantener la piel bien hidratada.
  • No consumen demasiados alimentos ricos en grasas, ya que estas se almacenan en el estómago, las piernas y las nalgas, facilitó la formación de estrías.
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que son excelentes para mejorar la textura y elasticidad de la piel.
  • El ejercicio suave es muy importante para mantener la elasticidad de la piel.