6 Consejos de limpieza para acabar con la suciedad impregnada - Veterinaria Online

6 Consejos de limpieza para acabar con la suciedad impregnada

Usted sabe qué tipo de tierra que parece ser ya una parte de la apariencia de la casa y de los objetos? No se que ha estado allí por un largo periodo de tiempo y cada uno da más pereza quitarlo? El tiempo ha llegado a su fin con la suciedad impregnada y volver a vivir en un medio ambiente más limpio y agradable, con las paredes y los objetos que parecen ser nuevas. Echa un vistazo a estos sencillos consejos y el inicio de las reformas!!!

1. Relájate en las mesas del cuarto de baño

El cuarto de baño es común para las articulaciones de la planta oscurecer, y esto es debido a la humedad del ambiente. De nuevo juntos el blanco con una simple solución de vinagre con bicarbonato de sodio.

La mezcla de estos dos ingredientes hasta que se convierten en una pasta y utilizar un cepillo para frotar la pasta en las articulaciones. Dejar reposar durante media hora. Luego, pase un paño húmedo para eliminar la mezcla y de la ruina.

Sólo con un paño seco, si usted lo prefiere, o con un paño humedecido con un desinfectante para detener las comisiones fragante.

2. Borrar las manchas de sudor de colchón

Para la limpieza de las manchas en el colchón parece una tarea casi imposible, pero no es así. Para hacer esto usted necesitará detergente en polvo y agua caliente, y un hermoso día soleado, que ayudan a que el colchón se seque más rápidamente y mejor.

Mezclar ½ cucharada de detergente en polvo en 250 ml de agua caliente. Ponga esta mezcla en una botella de spray y aplicar, sin exageración, en el colchón. Se puede aplicar en todos o sólo parcialmente teñidas, teniendo cuidado de no dejar en remojo mojado.

Frote un poco con un cepillo suave y dejar que se seque en el sol. Elija un día de caluroso y seco, y hacerlo temprano en la mañana, por lo que el colchón se puede permanecer bajo el sol durante tanto tiempo como sea posible.

3. Quitar las manchas negras de la placa

Si el hierro es el punto negro, como si se queman, y has probado ya a aplicar la sal, pero deshacerse de la rayándola, la utilización de otro método.

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio en agua tibia para formar una pasta. Aplicar sobre la placa, en la parte quemada, y salir de allí por una hora. Para continuar, límpiela con un paño empapado en vinagre de vino blanco y seco.

4. Limpieza del interior del microondas

Mucha gente se olvida que también hay que limpiar el horno de microondas en el interior. Más posponer esta limpieza, más difícil será para una limpieza. Pero, este consejo es mucho más fácil de limpiar.

Con una esponja y sumérgela en un número suficiente de vinagre blanco. Colocar la esponja en el microondas durante 30 segundos.

Después, retire suavemente la esponja y limpiar el interior del aparato con un paño húmedo o una esponja y si hay suciedad pegada. Seca bien y dejarla abierta para la ventilación, siempre de la clavija.

5. Elimina la grasa de debajo de los armarios de la cocina

El figón es entre los armarios de la cocina? Te das cuenta de que tienes un montón de aceite atrapado en la parte inferior de los gabinetes? Entonces, es el momento de retirarla.

Poner un poco de calor agua, ya sea en agua o en una maceta. Dejar las ventanas cerradas. Cuando el agua hierve, el vapor se levantará y suavizar la grasa atrapados en el armario.

Después de unos minutos de ebullición, apaga el suministro de agua y comienza a limpiar la grasa, que ya se suavizó con una esponja y detergente para lavar los platos. Después, se acaba de secar y estará listo.

6. Limpieza de sofá de microfibra manchado

Como el agradable y cómodo sofá de microfibra está llena de manchas y no sé qué hacer? No hay necesidad de ocultar las manchas poniendo una manta y/o almohadas. Para limpiar, usted necesitará esponja blanca, un pincel de cerdas blancas, una botella de spray y el alcohol.

Poner el alcohol en una botella de spray y aplicar el líquido sobre la zona de la mancha. A la vez, frote duro con la esponja. Si está muy sucio, reemplácelo con uno nuevo.

Espere hasta que esté completamente seca, a continuación, aplicar más líquido, en el caso de que sea necesario. Inmediatamente frotar con el cepillo. Si es posible, dejar secar en un lugar ventilado, muy cerca de las ventanas y las puertas, o el sol.