Restaura la microflora intestinal con 3 alimentos fermentados - Veterinaria Online

Restaura la microflora intestinal con 3 alimentos fermentados

Aquí se encuentran los 3 alimentos fermentados para regenerar la flora intestinal. Usted sabe que las personas afectadas por problemas gastrointestinales?

Nos referimos a enfermedades como la gastritis, inflamación del páncreas, la candidiasis, la colitis, etc., una gran cantidad de personas que consumen medicamentos y las tabletas de los probióticos. Pero, ¿por qué gastar dinero en algo que puede agravar aún más el problema? Estas cápsulas o remedios tradicionales son a menudo debido a los efectos secundarios.

Recientemente, el número de productos fermentados ha disminuido drásticamente. Los productos pasteurizados y refinados son la sustitución de productos naturales por los estantes de las tiendas. A continuación, preparar la comida en casa para mejorar el trabajo del intestino , porque, como usted sabe, el intestino es el segundo cerebro, de la que depende el trabajo de casi todos los órganos.

Por todo esto, hoy podemos decirle qué alimentos se pueden incluir alimentos en su dieta con el fin de restaurar la microflora intestinal.

Productos fermentados

Los alimentos fermentados son los alimentos a través de la maduración. Este alimento ayuda a mejorar la digestión y el equilibrio de la producción de jugo gástrico. El almidón, el azúcar, las frutas y las verduras, diversos tipos de bacterias, se convierte en ácido láctico, lo que es muy saludable para el sistema digestivo.

Estas verduras y frutas tienen la capacidad única para mejorar la digestión y eliminar las molestias asociadas con el aumento o la insuficiente producción de jugo gástrico.

Cuando la producción de ácido clorhídrico en el estómago es baja, los alimentos fermentados ayudar a aumentar la acidez del jugo gástrico. Por el contrario, cuando se produce demasiado ácido, alimentos fermentados ayudar a proteger la mucosa gástrica y de la pared intestinal de sus efectos.

Estos probióticos naturales, el incremento de la producción de vitaminas del grupo B, ácidos grasos omega-3, enzimas digestivas, lactasa y el ácido láctico, que ayuda a combatir las infecciones.

Además, contienen vitamina K1, que es necesario para la absorción de calcio, el cuerpo en sí no es sintetizado. Hay una amplia gama de enfermedades tales como asma, alergias, enfermedades de la piel e incluso cáncer que puede ser curada gracias a los productos fermentados. Ayuda al cuerpo a neutralizar las células de cáncer. A continuación compartimos 3 de la fermentación de los productos más útiles y convenientes para la salud!

3 Alimentos fermentados para regenerar la flora intestinal

1. El chucrut (col agria)

La col, también llamado “el ácido” contiene una gran cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y previene el envejecimiento prematuro de las células y los tejidos. Además, es rico en vitamina a, vitaminas del grupo B, vitaminas K y U. Estas sustancias prevenir la aparición de muchas enfermedades del tracto gastrointestinal, tales como la úlcera péptica y duodenal úlcera. En chucrut contiene una gran cantidad de yodo.

No requiere la adición de la fermentación de las bacterias, puesto que ya están viviendo en su superficie. No te olvides de agregar la sal natural (en cualquier caso, no yodada) antes de la fermentación: la sal inhibe la reproducción de bacterias putrefactivas hasta que las bacterias del ácido láctico para producir suficiente ácido para neutralizar ellos.

2. Mezcla de verduras

Esta sencilla receta consta de deliciosos vegetales y una gran bebida.

  1. En un matraz de 3 litros, colocado en el medio de una cabeza de col cortada en trozos grandes, la remolacha, de tamaño mediano, cortado en rodajas finas, un puñado de dientes de ajo pelados y un poco de semillas de eneldo fresco. Las verduras no deben llenar más de 2/3 de la botella.
  2. Agregar 1 cucharada de sal, una taza de suero de leche y una parte de agua antes de llenar la botella.
  3. Colocar un plato, pequeñas, o de otros presione la parte superior de modo que todas las verduras están sumergidos en el líquido.
  4. Dejar fermentar durante 1 ó 2 semanas a temperatura ambiente.
  5. Luego de la transferencia de verduras en el refrigerador.

Es un sándwich muy sabroso que puede agregar a su dieta diaria. Ayuda a lidiar con el aumento de la presión y mejora la microflora intestinal.

3. Bebida de remolacha fermentado

Un útil de la bebida para ayudar a quitar los diversos problemas del corazón. Se utiliza activamente para limpiar el cuerpo y estabilizar el intestino. La remolacha se utiliza para el tratamiento del estreñimiento crónico. La bebida se elimina el exceso y sustancias dañinas del cuerpo, limpia activamente de desechos y toxinas. La bebida también es un quemador de grasa natural.

  1. Cortar finamente la remolacha de tamaño mediano.
  2. Coloque las remolachas en una olla con 2 litros de agua, añadir 1-2 cucharadas de sal gruesa, 1 taza de suero de leche, 5 dientes de ajo y llenar el frasco con agua.
  3. Dejar fermentar durante 2 a 5 días a temperatura ambiente
  4. A continuación, guardar el frasco en el refrigerador. Beber esta preparación, debe ser diluido con agua.

Además de los beneficios que los productos fermentados de contribuir a nuestra salud, su preparación es muy sencilla y sólo requiere un par de minutos de su tiempo!

Té de Kombucha propiedades y beneficios para la salud

¿Qué piensa usted de este artículo? Compartir el 3 de alimentos fermentados con probióticos para regenerar la flora intestinal, con los amigos y la familia. Ayúdanos a llegar a más personas de un Efectivo de la Salud para todos.