Beber jugo de hojas de papaya para curar muchos problemas de salud. - Veterinaria Online

Beber jugo de hojas de papaya para curar muchos problemas de salud.

Aunque los beneficios de la fruta de la papaya son bien conocidos, muchas personas no son conscientes de los beneficios de hojas de papaya. Son ricos en numerosos compuestos curativos que pueden mejorar su salud y bienestar y la curación de muchas enfermedades, incluyendo la fiebre del dengue y el cáncer.

egún estudios, las hojas de papaya contienen fitonutrientes que pueden aumentar el flujo de sangre y tienen poderosas propiedades antioxidantes. Los efectos de las hojas se debe principalmente a la presencia de la papaína, alcaloides, así como algunos compuestos fenólicos.

Los componentes activos de la papaya, la papaína y la chymopapain, puede mejorar la digestión de las proteínas en su cuerpo y a menudo se utilizan para tratar problemas digestivos como hinchazón. Por otro lado, un alcaloide llamado carpaine tiene propiedades quimiopreventivas que puede ayudar a los pacientes con cáncer.

Beneficios para la salud de hojas de papaya

La producción de Plaquetas en la Sangre.

Mantener el alto nivel de plaquetas en la sangre es crucial después de una enfermedad grave. Papaya jugo de la hoja aumentará su producción de plaquetas y ayudarle a mantenerse sano.

El Apoyo De Hígado

Papaya jugo de la hoja, se pueden curar las enfermedades del hígado, como ictericia, cirrosis y cáncer de hígado.

Previene enfermedades

Hojas de Papaya contienen un compuesto llamado acetogenin que puede prevenir la fiebre del dengue, la malaria y el cáncer. Además, va a fortalecer tu sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir los virus y las bacterias.

Aumentar sus niveles de energía

Beber de papaya jugo de la hoja regularmente aumentará sus niveles de energía y ayudar a prevenir la fatiga como resultado.

Apoya el Sistema Digestivo

Como he mencionado anteriormente, las hojas contienen papaína y chymopapain, así como de la proteasa y amilasa, enzimas que ayudan a su sistema digestivo a descomponer las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.

El jugo se recomienda a las personas que sufren de problemas digestivos y puede regular el sistema digestivo. También puede prevenir la inflamación en el revestimiento del estómago y eliminar las bacterias, tales como H. pylori, que a menudo son la causa principal de los problemas digestivos.

Alivia La Inflamación

Las propiedades anti-inflamatorias de papaya jugo de la hoja puede reducir la inflamación en su cuerpo y prevenir enfermedades inflamatorias.

Regula La Inflamación

Beber el jugo de las hojas de papaya, reduce los síntomas del síndrome premenstrual y regula la menstruación.

Proteger su Salud Cardiovascular

El jugo contiene poderosos antioxidantes que va a estimular su sistema inmunológico y dilatar los vasos sanguíneos, de manera efectiva la mejora de la salud cardiovascular.

Disminuye Los Niveles De Azúcar En Sangre

El jugo se puede regular la sensibilidad a la insulina, así como sus niveles de azúcar en sangre, de manera efectiva la prevención de enfermedades tales como la diabetes y la enfermedad de hígado graso.

Hojas De Papaya Jugo Casero

Poner un puñado de hojas en una licuadora y mezclar bien, a continuación, guarda el jugo en una pequeña botella en el refrigerador hasta por 5 días. Se mezcla con el jugo de frutas para hacerlo más sabroso. Empezar a beber el jugo en pequeñas cantidades, ya que es muy amargo y potente.

El Té De Hojas De Papaya

Poner 10 medio de las hojas de la papaya en 2 l de agua, hervir hasta que el agua se evapora en la mitad. Siguiente, deje que el té se enfríe, cola y consumir. Siempre beber té fresco, si usted no puede, usted puede guardarlo en la nevera durante 5 días.

Concentrado De Hojas De Papaya

Si usted no puede preparar jugo o té de hojas de papaya en casa, lo tome como un suplemento en forma de tintura o cápsulas, pero asegúrese de encontrar orgánica suplementos.