Las píldoras de ajo más efectivas - Veterinaria Online

Las píldoras de ajo más efectivas

Los dientes de ajo contienen un aminoácido llamado ‘aliina’. Después de que la descomposición del ajo es completada, se forma un compuesto llamado ‘alicina’, la que funciona como un antibiótico. Químicamente, la alicina reacciona ante muchas cosas ya que es inestable. Existen muchas formas de píldoras y cápsulas de ajo pero las más efectivas son las están diseñadas para preservar la alicina hasta que sea más beneficiosa.

Cápsulas de polvo y píldoras

El ajo en polvo puede ser colocado en cápsulas vegetarianas o de gelatina o puede ser comprimido en forma de píldoras. Ambas formas minimizan el aliento a ajo ya que se descomponen después de entrar al estómago. No todos los polvos de ajo son iguales. Para asegurar que el tuyo es de alta calidad, puedes comprar cápsulas de gelatina vacías y llenarlas con polvo hecho con tus propios ajos cultivados en casa. Para hacer este polvo, corta los dientes finamente y ponlos en un horno a 150 grados para deshidratarlos. Sácalos cuando estén secos. Después de que el ajo se haya enfriado, usa un moledor de café o un procesador de alimentos para molerlos a la consistencia deseada. Guarda el polvo en un contenedor hermético en el congelador o en un sitio frío y seco.

Píldoras sin olor con recubrimiento entérico

Las píldoras sin olor con recubrimiento entérico están hechas de la misma forma que las píldoras regulares de ajo pero su recubrimiento las protege de disolverse en el estómago. En vez de eso, la píldora se disuelve en los intestinos proveyendo los máximos beneficios. Cuando las píldoras se disuelven en el estómago, sus efectos son neutralizados por los ácidos del estómago.

Determinando cuáles son las mejores píldoras de ajo

La mejor manera de determinar si las píldoras o cápsulas de ajo que estás tomando están funcionando es a través del olor. Unas pocas horas después de tomar la píldora o cápsula, debes emitir un olor a ajo. El olor saliendo de tus poros significa que el ajo ha circulado por tu sistema. Si no produces ese olor después de tomar una píldora de ajo, entonces ésta se descompuso demasiado pronto y la alicina del ajo se diluyó en tu estómago.

Maximizando su efecto

Las píldoras y cápsulas de ajo ofrecen muchos beneficios a la salud cuando se usa polvo de ajo de calidad y cuando la alicina no se disuelve en el estómago. Para maximizar la creación de alicina, coloca las píldoras de ajo en un vaso de agua y deja que se remojen durante 15 minutos antes de tomarlas.