Cómo deshacerse del moco o flema en su garganta - Veterinaria Online

Cómo deshacerse del moco o flema en su garganta

La flema es una enfermedad de mucosidad espesa y pegajosa, esto se introduce en la garganta por el cilios, que se encuentran en las vías respiratorias inferiores. Sin embargo la flema clara es normal, esto quiere decir que no esta asociada con otras enfermedades. las flemas puede atrapar partículas extras y evitar la entrada en el sistema respiratorio..

La flema puede ser causada por varios motivos, una de ellas son las alergias y las infecciones virales, como el resfriado común, se consideran como algunas de las causas más comunes de este problema.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN (DESHACIÉNDOSE DE LA MUCOSIDAD:

Relaje todos sus músculos.

A continuación, después de la exhalación de costumbre, apriete su nariz y mantenga la respiración hasta que experimente alguna molestia. Tenga en cuenta que necesita respirar sólo por su nariz después de aguantar su respiración esta primera vez. Al soltar la nariz después de aguantar la respiración por este periodo, en lugar de tomar una gran inhalación, tome una inhalación más pequeña utilizando los músculos abdominales (estómago) solamente y luego haga relajar de inmediato todos los músculos.

Tome otra inhalación más pequeña con el abdomen (no en el pecho), y otra vez relájese por completo. Con cada respiración, inhale una pequeña cantidad de aire (alrededor de 20-30% menos que su respiración habitual).

Haga estas inhalaciones sólo a través de la nariz y durante el uso de los músculos abdominales y los músculos del pecho, manteniendo la calma. Después podrá relajar por completo todos los músculos.

Su objetivo es mantener una escasez de aire (o una falta de aire) durante los próximos 2-3 minutos. Esta técnica de respiración le ayudará a detener o eliminar flema casi 2-10 veces más rápido que hacer nada o utilizar técnicas convencionales. El exceso de mucosidad debido a las alergias o la inflamación puede requerir un período de reentrenamiento respiratorio de más tiempo. El objetivo es cambiar su patrón de respiración automática, y hacerlo más lento y más ligero (para una oxigenación mayor del cuerpo).

La medicina convencional y muchos especialistas de la respiración enseñan a sus pacientes con moco a exhalar con fuerza (toser por la boca) con el fin de deshacerse de la flema o el moco de la garganta y los pulmones. En otras palabras, la mayoría de los médicos enseñan hiperventilación enérgica, lo que hace el problema de la producción de flema peor. La hiperventilación causa pérdidas de CO2, pérdidas de O2 en el cuerpo, la supresión del sistema inmune y la irritación de las vías respiratorias.

Necesita aprender cómo practicar la respiración reducida con falta de aire con el fin de proporcionar más O2 a los pequeños cilios de las células. Estas células serán capaces de mover la flema desde el pecho y la garganta hacia la boca sólo si tienen suficiente oxígeno. Entonces podrá escupir suavemente la flema.
Los médicos rusos que practican el método de respiración Buteyko sugieren que toda tos (si tienes episodios de tos) se debe hacer a través de la nariz, mientras que el moco o flema se deben retirar suavemente cuando sale de forma natural y se encuentra dentro de la boca (no en el pecho o la garganta).
Los métodos más eficaces para fomentar la limpieza de las vías son:
El ejercicio de respiración que fue considerado anteriormente Y la actividad física con respiración (dentro y fuera) estrictamente nasal. Estos factores conducen a niveles más altos de CO2 alveolar. El aumento de CO2 mejora la oxigenación y perfusión de los cilios de las células hipóxicas que conducen naturalmente a la restauración de sus funciones primarias. Además, este método no causa la producción de nuevo esputo debido a los efectos adversos de la hiperventilación.