Este Tratamiento es a base de Te Verde; este te es buenísimo para mejorar nuestra salud, la receta consiste en tomar y preparar el té verde, este consiste en consumir 3 tazas de té al día, después de cada comida, debes de dejar al menos media hora antes de tomarlo, Esta receta es muy sencilla de realizar, y de aplicar y lo mejor del caso es que es 100% Natural y comprobado.

Sólo debes de incorporar el té a tu alimentación y listo, sin embargo, hay algunos detalles que no debemos de pasar por alto, ya que esto nos ayudaran a lograr la eficiencia completa de la receta; para que funcione totalmente tienes que seguir algunos pasos:

Evita añadir edulcorantes o algún otro endulzante; ya que es energía que casi no se quema y esta se almacena en forma de grasa.

  • No lo tomes antes de comer; ya que puede interferir con la absorción de hierro.
  • Es Recomendable comer 5 piezas de fruta al día.
  • Consumir mucha verdura.
  • Consumir carne pero sin exceso.
  • Tomar al menos 2 litros de agua al día.
  • Evitar comer cosas dulces.

Los resultados son variables, dependiendo de cada persona, los primeros días comenzarás bajando desde 2 a 5 kilos por semana, después el proceso sera un poco más lento pero los resultados serán seguro; Este Té es comprobado naturalmente, ademas de darle un delicioso sabor, puedes Agregar Limón para tener mejores resultados.

El Limón es una Fruta Ácida, muy aromática y se usa principalmente para la alimentación, este también favorece la digestión. El Limón posee un alto contenido ácido y regular pH del cuerpo, también es muy bueno para problema de hinchazón, indigestión o parásitos intestinales. Ayuda a combatir los problemas respiratorios.

[pt_view id="5c3b8b67bc"]