Descubre porque esta joven se coloca esta mascarilla en el cuello, te aseguro que también querrás hacerlo. - Veterinaria Online

Descubre porque esta joven se coloca esta mascarilla en el cuello, te aseguro que también querrás hacerlo.

Hoy en Día dicen por ahí que no se debe sentir complejo alguno por la llegada de la edad madura, y es cierto, cuando eres adulta ya has ganado mucha experiencia en tu vida y bien decían las abuelitas mis arrugas son bien ganadas, pero a pesar que las arrugas son sinónimo de sabiduría, Hay muchas que quieren envejecer sin Rastros de la edad. Como todas las mujeres saben físicamente donde más se reflejan los años son en las manos, el cuello y el área del escote, poco a poco estas zonas del cuerpo van perdiendo brillo, la piel se vuelve un poco más flácido y llegan las arrugas.

Para esta receta usaremos la miel con cápsulas de vitamina e, y si lo usas como te mostraremos en este blog tu piel quedará hermosa, radiante y sin arrugas.

Beneficios de esta receta para tu piel; la vitamina e no sólo ayuda a nuestro organismo a estar saludable, sino que también es muy utilizado en tratamientos de belleza y cosméticos, es por esto que aprende Cómo realizar tu propia mascarilla de vitamina e desde la casa y sus beneficios. Está vitamina se conoce como la fuente de juventud debido a que tiene varios beneficios tanto para la salud como para la piel.

Esta es capaz de remover las células y retrasar el envejecimiento prematuro, previniendo las arrugas y líneas de expresión.

La Miel tiene muchas vitaminas y nutrientes que ayudan al cuidado del cabello y la piel, Por ello, es muy útil incorporarla en la rutina de belleza, esta sustancia tiene múltiples beneficios cosméticos entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

.- Es hidratante; gracias a las enzimas naturales que contiene la miel es capaz de dar a la piel una hidratación extrema, se puede agregar a la crema hidratante corporal para mejores resultados.

2.- Es Antioxidante; la miel es un potente antioxidante natural y actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro, si se realizan mascarillas faciales a base de miel natural es posible retrasar la aparición de los surcos, una mascarilla muy fácil de hacer esa que combina miel y limón.

3.- Ayuda a regenerar la piel; la miel natural tiene vitaminas que ayudan a que la piel se regeneré con facilidad, por ello, Es ideal para tratar cicatrices, además contribuyen a eliminar las bacterias acumuladas para evitar marcas e infecciones.

4.- Puede mejorar el acné; por su alto contenido en peróxido de hidrógeno puede mejorar las pieles con acné reduciendo la aparición de espinillas, de igual modo, ayuda a eliminar manchas en la piel, gracias a sus enzimas es un excelente limpiador facial.

5.- Es exfoliante; gracias a la glucosa, fructosa y ácidos Alfa hidróxidos que contiene la miel permite remover las células muertas de la piel para dejarla suave y renovada.

El procedimiento que debes hacer para tener esa piel bella y sin Arrugas, solo necesitaras solo 2 ingredientes y tu disciplina, así en en poco tiempo verás los cambios increíbles.

Ingredientes;

  • Una cucharada de miel de abeja (preferiblemente orgánica).
  • 10 cápsulas de vitamina e, puedes usar la presentación en aceite.
  • Una toalla.

Procedimiento; en un recipiente vamos a colocar la miel y el liquido de las cápsulas de vitamina E, Si tienes en presentación de aceite solo debes de agregar 5 Cucharadas.

Debes de mezclar todo muy bien, con la ayuda de un pincel vamos a ir aplicando de abajo hacia arriba la mascarilla por la zona del cuello y el escote, una vez que tengas la mascarilla aplicada pondremos una toalla previamente humedecida con agua caliente en toda el área donde esté el tratamiento, dejamos actuar por unos 20 minutos y luego lavamos con agua tibia.

ara mejores resultados repite el procedimiento de dos a tres veces a la semanas, lucirás simplemente hermosa.

Propiedades de la vitamina e; principalmente la vitamina a es un nutriente liposoluble y antioxidante que ayuda a proteger el tejido corporal, ademas colabora a mantener el sistema inmunitario activo contra bacterias y virus.

  • Ayuda a eliminar manchas por el sol.
  • Rejuvenece los tejidos.
  • Repara los tejidos muertos.
  • Combate el acné.
  • Nutre el rostro en poco tiempo.

La vitamina E naturalmente puedes conseguirlo en aceites vegetales de maíz, semilla de girasol, hortalizas de hojas verdes, jugos de frutas, cereales entre otros, Recuerda que para mejores resultados debes mantener la disciplina y repetir el procedimiento las veces a la semana que sea necesario.