Frota por dos semanas tu Primer Pis en tu cara, y eliminaras manchas, arrugas e imperfecciones. - Veterinaria Online

Frota por dos semanas tu Primer Pis en tu cara, y eliminaras manchas, arrugas e imperfecciones.

Durante 2 semanas, Se froto su primer Pis del día sobre la cara, el resultado realmente la sorprendió. Este tratamiento no es para los que tienen estómago sensible, el Pis como un remedio casero cuenta con una larga historia y tradición, en la medicina alternativa se ha usado mucho tiempo para curar una gran variedad de enfermedades, muchas personas juran tener la costumbre de aplicarse regularmente su propio Pis en la piel o incluso beberselo, desde infecciones y piel seca hasta quemaduras.

Supuestamente, el pis ayuda a regenerar las células, una valiente redactora tuvo el coraje suficiente de hacer la prueba consigo misma, padecía problemas dermatológicos Desde hacía muchos años, cuando se enteró de que el pis junto con la urea podía ayudarla curar su piel, se negó a creerlo, al menos al principio. Se preguntaba sino apestaría si el pis esta lleno de germenes y bacterias.

A pesar de todo, se propuso firmemente realizar el reto y hacer la prueba; durante 2 semanas se aplicó una muestra limpia de pis, mitad de micción sobre la cara, no debes usar el primer chorro de pis que te fluya por las mañanas, porque contiene bacterias de tu propia piel, al parecer el primer pis del día es particularmente rico en nutriente, que nuestro cuerpo ha absorbido durante la noche anterior, por este motivo se recomienda el primer pis.

Así empezó el experimento, sin fallar ni un solo día, todas las mañanas iba al baño después de despertar, dejaba correr en El inodoro el primer tercio de su pis, Y luego recolectaba el resto con un trozo de algodón, después de un primer momento de asco, se frotaba el pis en el rostro, se sentía especialmente nerviosa por la potencia de la hedor, Así que le pidió a su hermana que se acercará para olerla de cerca, todo parecía marchar bien, después de que la piel absorbía el pís, su hermana describió el olor como algo dulce y para nada desagradable.

Una semana después, se preocupó bastante, ya que su piel se había empeorado muchísimo, con la piel seca, agrietada y escamada, la terapia de pis se perfilaba cada vez más como un fraude, interrumpió el experimento y acudió a un especialista quién le confirmó que el pis puede irritar la piel si lo aplicas en grandes cantidades. Pero entonces sucedió Algo extraordinario, la piel seca se cayó por sí misma, y debajo tenía la cara perfectamente lisa suave, al parecer, el pis había causado una intensa y efectiva exfoliación, siendo así, decidió continuar con su tratamiento facial a base de pis.

Este método eficaz para los que tienen problemas dermatológicas e imperfecciones en la cara, El Pis está compuesta en su mayoría por agua y solo el 5% del urea, pero existen cremas con el 10% o más de urea, las cuales también son buenas para esos problemas.