Mascarilla Casera para eliminar el vello facial. - Veterinaria Online

Mascarilla Casera para eliminar el vello facial.

Los Vellos que aparecen en áreas indeseadas en el rostro se consideran como un problema estético, que merece ser solucionado. A pesar que son inofensivos y pueden aparecer con la actividad hormonal de cada una, la mayoría prefiere deshacerse de ellos porque considera que afectan su belleza, entre los distintos métodos y opciones encontramos con la prodigiosa clara de huevo, esta por tener su textura pegajosa facilita la eliminación de esos pequeños pelos indeseados.

La Clara de Huevo, es un ingrediente saludable que al adherirse la piel remueve las impurezas que se van acumulando con el paso de los días, contiene vitaminas y minerales que contribuyen a tonificar e iluminar el cutis para conservarlo joven y radiante por mas tiempo.

Su Importante contenido de luteína disminuye las arrugas prematuras y ayuda a conservar la humedad y elasticidad natural. Muchos la utilizan como tratamiento para controlar el exceso de producción deshebrado Qué es astringente y regula el pH natural.

La clave para eliminar el vello facial con la ayuda de clara de huevo es hacer una mascarilla que al aplicarse se quede adherida de los pelitos, una vez esté bien secas y formará una capa delgada que, al tirar se extrae los vellos, las células muertas y posibles puntos negros.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • Media cucharada de harina de maíz.

Preparación; Bate la clara de huevo y agrega la cucharada de azúcar y la harina de maíz, Mezcla enérgicamente hasta conseguir una pasta suave.

Modo de Aplicación; debes de limpiar las áreas del rostro que desean tratar y aplícate una fina capa de la mascarilla, déjala actuar hasta que se seque entre un tiempo prolongado de 20 a 30Minutos. Luego Procede a realizar la depilación.

Tras notar una mascarilla fina y adherida a la cara, Tira de una de sus extremos con mano firme para que el bello salga, es Probable que tengas que repetir su uso varias veces para quitar la totalidad del vello, aplicala dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados, Si los métodos de depilación convencionales irritan tu piel, Prueba este método natural y dile adiós a esos molestos efectos secundarios.