En el día de Hoy les quiero enseñar esta receta, le llaman el Chupa panza casero, porque chupa toda de grasa del abdomen; Recuerden que este articulo es de información para cualquier tratamiento que desean aplicarse, no se olviden Consultar con su médico de cabecera.

Testimonio; si bien recuerdo que a la edad de 15 era delgada y tenía el abdomen plano, todo lo que me ponía me quedaba hermoso, me sentí admirada por todos, sin embargo, ya para la edad de 25 años se puede aumentar de peso y ya a los 27 años ya había engordado bastante y mi barriga era enorme.

Esto fue culpa de la gran cantidad de comida chatarra, no balanceada que consumía mientras estudiaba en la universidad, al igual que yo, hay muchas mujeres que también le ha pasado lo mismo, ya sea por culpa del embarazo, por mala alimentación, con el tiempo han aumentado de peso, y cuando nos vemos en el espejo y recordamos Cómo era nuestro cuerpo cuando se era joven, es normal sentir nostalgia e incluso depresión.

Hace un mes le comenté a una vieja amiga que me gustaría un remedio que me ayudará a quemar grasa y así poder bajar de peso.

Ella me enseñó una receta con la cual ella pudo reducir su barriga, y eliminar la grasa localizada. Para preparar esta receta sólo necesitas de tres ingredientes bastantes económicos; el ingrediente principal es bicarbonato de sodio, este solemos tenerlo en nuestra cocina.

La receta de bicarbonato para bajar de peso, el bicarbonato de sodio es utilizado para preparar diversos remedios naturales para tratar ciertas dolencias, sus propiedades lo hacen indispensable para la salud, en este caso lo vamos a preparar para que nos ayude a quemar grasa del cuerpo, esto es posible gracias a sus propiedades alcalinizantes digestivas.

Esto ayuda a eliminar la grasa y los líquidos de nuestro cuerpo. Para su preparación;

Ingredientes; 1 de bicarbonato, medio vaso de agua, medio vaso de toronja.

Preparación; disuelve el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua y luego agregas el medio vaso de jugo de limón, revuelve para que se mezclen. Debes de tomar inmediatamente antes del desayuno, luego de 20 minutos de haberlo tomado, podrás desayunar. Este tratamiento lo vamos a seguir todos los días hasta conseguir los resultados deseados, en sólo dos semanas notarás como tu barriga habrá disminuido notoriamente, debes ser constante y seguir los pasos al pie de la letra para poder tener los resultados deseados.
[pt_view id="5c3b8b67bc"]