Como utilizar la mascarilla de banana y bicarbonato de sodio para la piel. - Veterinaria Online

Como utilizar la mascarilla de banana y bicarbonato de sodio para la piel.

Las Bananas, Sus propiedades y beneficios que trae a la piel, no sólo consumir este fruto es bueno, sino que también se utiliza para tratamientos de belleza. Aquí te enseñaremos cómo aplicar una mascarilla de banano y bicarbonato.

Con este fruto puedes preparar una mascarilla fácil y económica para cuidar tu rostro, además ayuda a muchas necesidades de la piel, combate del acné y las arrugas, y no se gasta una fortuna en productos de belleza que muchas veces no nos sirven a todos.

Los beneficios y propiedades de la mascarilla de banana y bicarbonato; esta contiene nutrientes que regeneran la piel, Uno de ellos es el potasio que ayuda a la pieles secas a hidratarlas y a mantener un rostro hermoso, Hidrata con profundidad las células de la piel,

  • Vitamina A; ayuda a eliminar las molestas manchas en la piel provocada por rayos del sol o acné.
  • Vitamina B; es ideal para eliminar las arrugas, ya que hidrata, suaviza y elimina la resequedad de la piel.
  • Vitamina E; También ayuda a combatir la aparición de arrugas y eliminar las que ya están, pero no sólo eso también en un protector de la piel que ayuda a ser más fuerte y resistente ante los rayos del sol.

Para esta mascarilla necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Media banana con la cascara.
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Dos cucharadas de miel de abeja.

Preparación: en una licuadora o procesador agregamos la banana en trozos y junto con la cascra, Luego agregamos la cucharadita de bicarbonato de sodio y finalmente agregamos la miel de abeja. Procedemos a obtener una pasta homogénea, aplicamos esta mascarilla con la ayuda de una brocha y dejamos que actualmente rostro por 15 minutos. Pasado este tiempo, debemos de retirarla con abundante agua.

Esta mascarilla la podemos hacer dos veces a la semana, se sorprenderán los resultado.

Otra forma de utilizar los beneficios de la banana es la siguiente; limpia muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, luego frota la parte interna de la cáscara sobre todo el rostro durante algunos segundos cubriendo toda la superficie, cuando seque sentirás la piel más tensa, deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua templada.