Necesitas comer los siguientes alimentos si tienes pérdida de cabello, uñas quebradizas y no puedes Dormir.

Existen muchos alimentos que contienen tanta proteína y minerales que son perfectos para cuidar nuestra belleza desde el interior, es por esto que quiero mostrarte varios alimentos que te ayudarán a cuidar de tu cabello y uñas, a la vez conseguirás dormir como un bebé. Las mujeres siempre están en busca de lo mejor; para que nos ayude a lucir radiantes y gastan un montón de dinero en la peluquería para lograrlo.

Además, los especialista siempre aconsejan que descansen lo suficiente para vernos siempre radiantes, esa es la buena noticia que te traigo, Ya cambiando ciertos alimentos podrás alcanzar tu objetivo, sólo necesitarás los Siguientes Ingredientes:

  • Miel orgánica.
  • Nueces.
  • Pasas.
  • Hojas secas de perejil.
  • Jengibre.

La preparación es muy sencilla, debes de triturar las hojas de perejil junto con las Nueces en un envase que te permita mezclarlos, Luego en el mismo envase añade las pasas y la miel junto con un un toque de jengibre.

Luego lo que debes hacer es comer entre dos o tres cucharadas al día de esta mezcla. debes hacerlo antes de cada comida, las propiedades de estos alimentos combinados harán que en poco tiempo tu cabello no se caiga más, porque le da fuerza al cuero cabelludo, endurece las uñas y dormirás toda la noche para levantarte energizada.

[pt_view id="5c3b8b67bc"]