Corta un Limón en 4, Agrégale sal y luego colócalo en la Cocina, Algunos alimentos Pasan a formar parte de nuestras vidas de manera tan habitual que perdemos de vista todo lo que pueden hacer por nosotros, éste es el caso del limón, que además de servir como condimento para ensaladas o para preparar comidas bebidas e incluso postres.

Este Cítrico cuenta con propiedades medicinales muy beneficiosas para la salud, este cítrico tan refrescante contiene ácidos que pueden combatir enfermedades relacionadas con las vías respiratorias que anteriormente utilizaban nuestras abuela.

Como la gripe, Resfrios y dolor de garganta, es un potente antiviral y antibacteriano que tiene la capacidad de combatir el colesterol, los calambres, el hígado graso y al mismo tiempo favorecer los procesos digestivos.

Los Beneficios del limón no alcanzan solamente las cuestiones orgánicas, sino que en algunas culturas le atribuyen poderes para alejar las energías negativas y al mismo tiempo atraer el bienestar y la prosperidad. Pero si al Limón Lo combinamos con sal, otro preciado y poderoso elemento de la naturaleza, podemos obtener un desinfectante que elimina gérmenes bacterias y virus que abundan en el ambiente te presentamos una lista de los distintos usos que puedes darle al limón o al limón combinado con sal.

El aroma de limón o remonte a los climas cálidos a la primavera y el verano, es una fragancia refrescante y penetrante que nunca pasa inadvertida; toma algunos limones verdes, cortarlos en cuartos Y colócalos en varios recipientes distribuidos en los ambientes de tu casa, te servirá para aromatizar y refrescar tu hogar.

Toma un limón corta centro de mesa rociadas con un poco de sal, esto eliminara y cortara la negatividad y las malas energías que circulan por tu casa, otro truco para atraer el bienestar y la prosperidad es colocando en un recipiente de cerámica un piso hecho con arroz, apoyando sobre ellos 9 limones, debes colocar este recipiente sobre el refrigerador, el arroz es También conocido como un amuleto para atraer la abundancia.

Si te sientes Engripado o Afiebrado coloca en un recipiente agua dos limones cortados en cuartos, hierve durante algunos minutos y cuela esta infusión; Agrega una cucharada de miel, esto te ayudará a descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores de garganta.

[pt_view id="5c3b8b67bc"]